Ver publicación (Reto n-simo (II) (errateado))
Ver tema#2 Respondiendo a: Ildrien
Bueno...
Con lo de los dragones... ya me dirás cuales son los "otros" que faltan ya que solo conté 4....
Scatha, el gusano.
Glaurung, el primero.
Ancalagon, el negro.
Smaug, el dorado.
He leido bastante y solo he encontrado estos 4 pero podria coger el libro de ICE "Criaturas de la Tierra...
Ummmm... no
La pregunta de los dragones tiene como respuesta todos aquellos que son nombrados en la OBRA DE TOLKIEN. Tolkien escribio algun libro mas en vida del que pareceis querer olvidaros.
¿Rogroth? ¿Quien es ese? De todas formas, dare una pista sobre esta pregunta: no cuentan los orcos que aparecen en los Apendices o el Prologo (es decir, Azog, Bolg y Golfimbul). Otra pista: Gothmog no es un orco para mi.
No es tan dificil... en serio.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
La pregunta de los dragones tiene como respuesta todos aquellos que son nombrados en la OBRA DE TOLKIEN. Tolkien escribio algun libro mas en vida del que pareceis querer olvidaros.
¿Rogroth? ¿Quien es ese? De todas formas, dare una pista sobre esta pregunta: no cuentan los orcos que aparecen en los Apendices o el Prologo (es decir, Azog, Bolg y Golfimbul). Otra pista: Gothmog no es un orco para mi.
No es tan dificil... en serio.
(Mensaje original de: Foe Hammer)