Webs q merezcan la pena.....
pos eso,a raiz de ver que muchos de vosotros teneis bastantes webs de tolkien en los favoritos,q si me podeis decir webs que merezcan la pena....(ademas de el fenomeno)y que no esten en los enlaces,que no me han convencido mucho.......
gracias.
Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
pos eso,a raiz de ver que muchos de vosotros teneis bastantes webs de tolkien en los favoritos,q si me podeis decir webs que merezcan la pena....(ademas de el fenomeno)y que no esten en los enlaces,que no me han convencido mucho.......
gracias.
Namarië.
(Mensaje original de: Numenorean...
De todas maneras a mí me gustan bastante varias de las que hay en los enlaces, pero te sugiero estas, más que nada porque son preciosas:
www.thereandbackagain.net
(necesitas flash)
www.myprecious.co.uk
(necesitas flash)
www.cabed-en-aras.com
Por supuesto, la web de Eviore:
www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm
Y la mía, a ver qué tal la encuentras
http://members.tripod.cl/gollums_riddles
(ah, por fa, si tienes algo que opinar de mi web en particular no lo hagas aquí, gracias)
Un saludo

(Mensaje original de: Tintallë)
#2 Respondiendo a: Anónimo
A ver....
De todas maneras a mí me gustan bastante varias de las que hay en los enlaces, pero te sugiero estas, más que nada porque son preciosas:
www.thereandbackagain.net
(necesitas flash)
www.myprecious.co.uk
(necesitas flash)
www.cabed-en-aras.com
Por supuesto, la web de Eviore:...
Yo no conosco ninguna que no esté en los enlaces pero de ellas la que mas ma gusta es la de la Universidad Autónoma de Nú menor.
(Mensaje original de: Pablo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
UAN
Yo no conosco ninguna que no esté en los enlaces pero de ellas la que mas ma gusta es la de la Universidad Autónoma de Nú menor.
(Mensaje original de: Pablo)
Te puedo decir una web que merece la pena aunque arriesgándome a cualquier cosa, pues nuestras relaciones estaban algo pachuchillas al menos desde la última vez que hablamos.
Se trata de :
www.elanillounico.com
La hemos modernizado y ahora está mucho más completa. Espero que nadie se moleste por este post y si es así, que conste que lo hago con toda la buena intención del mundo porque alguien pidió webs de Tolkien que no estuviesen en la sección enlaces.
SI te gusta Terry Pratchett, tienes una maravillosa web:
www.dreamers.com/mundodisco
muy completa.
Un saludo.
Krasnaya
(Mensaje original de: Krasnaya)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Que nadie se moleste
Te puedo decir una web que merece la pena aunque arriesgándome a cualquier cosa, pues nuestras relaciones estaban algo pachuchillas al menos desde la última vez que hablamos.
Se trata de :
www.elanillounico.com
La hemos modernizado y ahora está mucho más completa. Espero que...

Saludos Krasnaya!
A mi por lo menos no me molesta que si alguien pregunta por webs sobre Tolkien, pongas la tuya

El aspecto y la estructura está mucho mejor que antes, pero los contenidos...jarl, todavía tenéis que currar mucho,no?
pues nada, suerte con todo
Meduseld
pdta: esa página de Terry Pratchett es la biblia XD
(Mensaje original de: Meduseld)
#5 Respondiendo a: Anónimo
anda! ¿tu por aquí?
![]()
Saludos Krasnaya!
A mi por lo menos no me molesta que si alguien pregunta por webs sobre Tolkien, pongas la tuya![]()
El aspecto y la estructura está mucho mejor que antes, pero los contenidos...jarl, todavía tenéis que currar mucho,no?
pues nada, suerte con todo
Medu...

Aoiya!
Muchas gracias a todos,espero q nadie se moleste,y si se molestan que me lo digan a mi,que soy el que ha puesto esto

Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)