Ver publicación (Resultado encuesta: EDAD)

Ver tema

Merry
Merry

#13 Respondiendo a: Hiniglin

Estoooo...

No es por incordiar, Unkas, pero es que este Caradras... NO es Caradhras Este es otro, sin "h" y el "nuestro" es con "h" Ya ves tú, ¡y es que una sola letra marca una diferencia como un abismo! ¡Mira que acusar a otro de usar zapatos de tacón! ¡Todos sabemos que éso sólo...

JAja (voz de Nelson)

Eso te pasa por graciosillo Unkas............ sólo a ti se te ocurre esas maravillosas ideas de elegir a 3ºs para contarnos tus perversiones más intimas. Tienes suerte que en la feria no te vean los por aqui presentes, porque si te vieran con tus orejitas de play-boy y tus medias cubriendo las piernas sin depilar más de uno te retiraba la palabra.

Y ya que estamos de encuestas.................... yo tengo 13 años, me gusta el hip-hop, el Break-beat y sus sucedaneos, fumo porque me hace sentir guay, y mi moto es la que más mola del barrio, no veas la de pegatinas que firle en el Corte Ingles para ponerselas, y no veas la guita que me he gastado en trucarla para que me dure menos y que en una curva me empotre contra un coche; las tengo UN pelo en la barba desde los 11 que no me lo afeito porque me hace sentir rudo y paso de lo que digan mis viejos, esos estas pasados de onda.
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad