Ver publicación (Resultado encuesta: EDAD)
Ver tema#24 Respondiendo a: Anónimo
25 7's de Octubre
![]()
No acostumbro a poner la edad en estas encuestas, pero teniendo en cuenta q tengo mis 25 recién horneaditos, pues hala, q viva la madre q me parió! XDDD
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
¿Ein? ¿Es hoy?????????????
¿Es hoy tu cumpleaños?????????
Pos ya que estamos, aprovecho para felicitarte!!! (bueno,es un off-topic, pero, claro, como estamos hablando de edades... pues digo yo que viene al caso... XDXDXD)
Muchisimas felicidades, Emilioaragorn!!! A ver si apruebas pronto las oposiciones al trono y ya puedes dedicarte a vivir del cuento :P :P :P
Un gran saludo y un besote,
Elfa Árwena
(Y qué haces aqui y no lo estás celebrando como Eru manda???) Y esas pedazo de cervecitas a las que nos tienes que invitar??? :O :O :O
¿Es hoy tu cumpleaños?????????
Pos ya que estamos, aprovecho para felicitarte!!! (bueno,es un off-topic, pero, claro, como estamos hablando de edades... pues digo yo que viene al caso... XDXDXD)
Muchisimas felicidades, Emilioaragorn!!! A ver si apruebas pronto las oposiciones al trono y ya puedes dedicarte a vivir del cuento :P :P :P
Un gran saludo y un besote,
Elfa Árwena
(Y qué haces aqui y no lo estás celebrando como Eru manda???) Y esas pedazo de cervecitas a las que nos tienes que invitar??? :O :O :O
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...