Ver publicación (Resultado encuesta: EDAD)
Ver tema#35 Respondiendo a: Anónimo
Y eso que no duerme....
.... casi no come.... no se echa la siesta.... ¡¡¡ y no veas lo bien que se conserva, la joía!!!
Perdonen ustedes la palabra mal sonante, pero hay ocasiones en las que un "taco" describe mejor lo que uno quiere decir que cualquier otra palabra.
Sigo pensando que deberí...
SORPRESA, sorpresa!!
Como diría la lerda de Isabel Gemio....*Acompáñemeeee...una noche máaaaas!!*
Pero que sorpresas, por diox!! :O :o :O :O :O :O (imaginaros los smileys)
¿Celebrían, 38? ¿Elfa Arwena, 35? ¿Gwaihir, no me lo quiero ni IMAGINAR? ¿Beg Brandi, 28? ¿Caradhras, 30?
Waaaauuuuu....y yo creia que ninguno pasabais de los 24 como mucho mucho muchisimo!!! (Bueno, de Gwaihir ya corrian rumores de que se teñía las plumas, jejejeje....).
Surprise, surprise!!
En fin, tendré que trataros con mas respeto, venerables foreros, jejejeje....es una bromita, un sorprendido saludo
namarië
(Mensaje original de: Zimraphel)

Como diría la lerda de Isabel Gemio....*Acompáñemeeee...una noche máaaaas!!*
Pero que sorpresas, por diox!! :O :o :O :O :O :O (imaginaros los smileys)
¿Celebrían, 38? ¿Elfa Arwena, 35? ¿Gwaihir, no me lo quiero ni IMAGINAR? ¿Beg Brandi, 28? ¿Caradhras, 30?
Waaaauuuuu....y yo creia que ninguno pasabais de los 24 como mucho mucho muchisimo!!! (Bueno, de Gwaihir ya corrian rumores de que se teñía las plumas, jejejeje....).
Surprise, surprise!!
En fin, tendré que trataros con mas respeto, venerables foreros, jejejeje....es una bromita, un sorprendido saludo
namarië

(Mensaje original de: Zimraphel)