Ver publicación (Resultado encuesta: EDAD)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#61 Respondiendo a: Anónimo

32 y subiendo...(s/t)

.

(Mensaje original de: kano92)

8 y medio

Con voz Infantil
y es que como regalo de mi primera Comunion, me regalaron en mi casa internet, y desde hace ya casi medio año, pues estoy aqui, aprendiendo todo lo que puedo sobre el Pavo verde y todas las criaturas mitologicas que me gustan tanto, ¿a que es chachi???

Con voz grave
y es que aunque tenga tan solo 8 años y medios, mis estimados compañeros, mi madurez no tiene que ser puesta en duda por mi temprana edad, puesto que yo al igual que toda mi familia ( mi abuela incluida ) nos afeitabamos desde muy temprana edad ( Yo empece a los 3 meses, mi hermano a los 4, y mi hermana la pequeña, tenia bigote a las pocas semanas de nacer ).

Ala a ver si encontrais a algun otro energumeno que tenga menos años que YO y que no los aparente ( ademas, esto se parece un Geriatrico con tanto abuelo suelto por aqui, ¿pero la gente mayor no jugaba a la Petanca y al Mus??? ).

Unkraut, con 8 años y medio y 25 semanas sin dormir ( ¿a que no lo parece?? o--O )
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...