Ver publicación (¿Que se neecesita para ser un ....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

verdadero fan de Tolkien?
Hace poco conoci a algunos chicos
que se convirtieron en fans de Tolkien a raiz
de la pelicula y bueno platicando me llegue a
enterar de sus cirterios sobre quien es o no
un verdaero fan de Tolkien... me puse a pensar
y creo que por medio de estos criterios...

Saber que lo eres

Lo unico que se necesita para ser fan de Tolkien es considerarse como tal

Modificando a mi gusto las teorias de Rodion Raskolnikov, he llegado a la conclusion de que si dudas de ser algo, es que no lo eres. Si te gusta Tolkien y nunca te has preocupado por la forma en que te gusta, ni si "te gusta mas o menos", o si tus lecturas de los libros de Tolkien son de "mas o menos calidad que las de los demas"; entonces eres tolkiendili.

Cada cual manifiesta el amor por la obra de Tolkien como prefiere: algunos se compran hasta la ultima figura que se vende, otros prefieren llenar los discos duros de sus ordenadores con fotos o ilustraciones basadas en la obra de Tolkien, otroa prefieren estudiar las lengus inventadas por el Maestro, otros disfrutamos aprendiendo hasta el mas nimio detallito de los libros, y otros simplemente disfrutan hablando de esta maravillosa obra delante de una jarra de cerveza... cada uno ama la obra de Tolkien segun su personalidad, y no se puede decir que haya alguien mas tolkiendili que otro, ni que a alguien le guste mas que a otro... porque todos somos diferentes.

(Mensaje original de: Foe Hammer)