Ver publicación (Reto de Hoy)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No íbamos a dejar q el día de hoy se quedara sin su reto propio.
Hala, q este es sencillito (y q nadie se mosquee si le parece q tiene pocas pistas o q no me lo he currado, pq está en su punto justo : -P).
"Muchos nombres me dieron, muchos nombres tuve. Y aun el más ruin e innoble de ellos ser...
Telcontar?
Para concretar un poco más....
-¡Trancos! ¡Qué maravilla! Yo adiviné en seguida que tú estabas en los navios negros ¿sabes?
(...)
Pero Imrahil le dijo a Eomer:
- ¿Es así como hemos de hablarles a nuestros reyes? ¡Aunque quizás use otro nombre cuando lleve la corona!
Y Aragorn al oírlo se volvió y le dijo:
-Es verdad, porque en la lengua noble de antaño yo soy (blablablablabla) Pero Trancos será el nombre de mi casa, si alguna vez se funda: en la alta lengua no sonará tan mal, y yo seré TELCONTAR, así como todos mis descendientes.
(Mensaje original de: Zimraphel)
Para concretar un poco más....
-¡Trancos! ¡Qué maravilla! Yo adiviné en seguida que tú estabas en los navios negros ¿sabes?
(...)
Pero Imrahil le dijo a Eomer:
- ¿Es así como hemos de hablarles a nuestros reyes? ¡Aunque quizás use otro nombre cuando lleve la corona!
Y Aragorn al oírlo se volvió y le dijo:
-Es verdad, porque en la lengua noble de antaño yo soy (blablablablabla) Pero Trancos será el nombre de mi casa, si alguna vez se funda: en la alta lengua no sonará tan mal, y yo seré TELCONTAR, así como todos mis descendientes.
(Mensaje original de: Zimraphel)