Ver publicación (El Fenómeno Tombo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Shelob
Muy buenas a todos:
¿Creeis que están justificadas las pasiones que levanta Bombadil? Quiero decir ¿Cual fue vuestra primera impresión cuando lo oisteis subir por el sendero entonando su don diló por primera vez ? ¿Realmente os llamó la atención tanto como para que no durmierais pensando...
Ni frio ni calor
Eso es lo que senti, nada. No se, me parecio un personaje curioso, por su resistencia al anillo y demas, pero tampoco me llamo tanto la atencion como para estar debatiendo en mi fuero interno su procedencia toda la vida. Lo cierto es que no le di demasiada importancia, y aun hoy tampoco le doy demasiada, de hay que no entienda el por que tantisima gente se tiro de los pelos cuando se supo que no iba a salir. A mi me dolio mucho mas lo de Glorfindel...
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)
Eso es lo que senti, nada. No se, me parecio un personaje curioso, por su resistencia al anillo y demas, pero tampoco me llamo tanto la atencion como para estar debatiendo en mi fuero interno su procedencia toda la vida. Lo cierto es que no le di demasiada importancia, y aun hoy tampoco le doy demasiada, de hay que no entienda el por que tantisima gente se tiro de los pelos cuando se supo que no iba a salir. A mi me dolio mucho mas lo de Glorfindel...
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)