La dire de Viggo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien sabe la dirección de correo de Viggo Mortensen? Hace unos días leí en las noticias que solo contestaría las cartas hasta el 31 de octubre. Me gustaría escribirle una carta ya que entiende el español y no me costará mucho hacerla. Si la dirección ya se publicó anteriormente aquí, lo siento pero apenas tengo tiempo para entrar en elfenomeno , hoy he aprovechado que es fiesta en mi comunidad para entrar, pero pronto saldré pues tengo q estudiar.

Namárië y muchas gracias.

(Mensaje original de: Nénwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien sabe la dirección de correo de Viggo Mortensen? Hace unos días leí en las noticias que solo contestaría las cartas hasta el 31 de octubre. Me gustaría escribirle una carta ya que entiende el español y no me costará mucho hacerla. Si la dirección ya se publicó anteriormente aquí, lo siento p...

Jeje.....

A mi tb me gustaría saber la pagina..jeje......es que Viggo es mucho Viggo.....
Saluditos y buen rollito.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien sabe la dirección de correo de Viggo Mortensen? Hace unos días leí en las noticias que solo contestaría las cartas hasta el 31 de octubre. Me gustaría escribirle una carta ya que entiende el español y no me costará mucho hacerla. Si la dirección ya se publicó anteriormente aquí, lo siento p...

ojala

aiya

ooooooooohhhhhhhh! ojala tuviera yo la direccion de viggo, porqe oju comosta, estaria to´el dia mandandole correo, esqe es tan wapo,tan listo, tan alto, tan actor, tan el, tan aragorn, y no te digo na´de comos ta´aragorn , pa pegarle un bocao, weno me callo porqe de esto no trata tu mensaje.

namarië desde rivendel (esqe es tan guapo...)

(Mensaje original de: asfa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

ojala

aiya

ooooooooohhhhhhhh! ojala tuviera yo la direccion de viggo, porqe oju comosta, estaria to´el dia mandandole correo, esqe es tan wapo,tan listo, tan alto, tan actor, tan el, tan aragorn, y no te digo na´de comos ta´aragorn , pa pegarle un bocao, weno me callo porqe de esto no trata tu...

A Asfa eske le encanta Aragorn.

Aiya:

Yo tb leí ke Viggo no iba a responder más cartas en la fecha ke tu dices y Asfa,además d tener obsesión por ESDLA como yo,eske le encanta Aragorn.Es mu wapo pero Legolas tb stá...weniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Bueno,me despido:

Namarie

PD:Sé ke la segunda parte del mensaje se sale del tema pero eske...eske Aragorn y Legolas son muy wapos.

(Mensaje original de: Arwenn_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

A Asfa eske le encanta Aragorn.

Aiya:

Yo tb leí ke Viggo no iba a responder más cartas en la fecha ke tu dices y Asfa,además d tener obsesión por ESDLA como yo,eske le encanta Aragorn.Es mu wapo pero Legolas tb stá...weniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Bueno,me despido:

Namarie

PD:Sé ke la...

y a mí.....

está de rechupete mi Aragorn,con ese aire sucio.....jejejje,no sigo que me pongo viciosilla.
Saluditos y buen rollito

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |