Sobre la kedada para las 2Torres

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola soy nueva, he oido ke vais ha hacer una kedada para ver el estreno d las 2torres. Si es asi me gustaría ir. Me podeis explicar cuales son vuestros planes o q vais ha hacer: ponerm al día

(Mensaje original de: Leaf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola soy nueva, he oido ke vais ha hacer una kedada para ver el estreno d las 2torres. Si es asi me gustaría ir. Me podeis explicar cuales son vuestros planes o q vais ha hacer: ponerm al día

bienvenida!

Bueno, soy amigo de Leaf, y tambien me gustaria ir a la quedada, estabamos organizando una desde ffmaniacs, pero cuesta, y nos gustaria conocer a mas gente q sepa como hacerla y nos eche un cable

Saludos

(Mensaje original de: Súmmum)
Permalink |
Tanis
Tanis

#2 Respondiendo a: Anónimo

bienvenida!

Bueno, soy amigo de Leaf, y tambien me gustaria ir a la quedada, estabamos organizando una desde ffmaniacs, pero cuesta, y nos gustaria conocer a mas gente q sepa como hacerla y nos eche un cable

Saludos

Por que no...

... os apuntáis a la Beleg Aderthad. Allí lo que se organiza es una quedada ( depende de la ciudad ) para ir todos al estreno disfrazados o sin disfraz.El caso es pasarlo bien.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tanis

Por que no...

... os apuntáis a la Beleg Aderthad. Allí lo que se organiza es una quedada ( depende de la ciudad ) para ir todos al estreno disfrazados o sin disfraz.El caso es pasarlo bien.
Un saludo.

si, lo habiamos pensado

Estabamos en eso. ¿Alguien va a la de madrid?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

los problemas de la kedada

Yo fui la que organicé la kedada, pero no cuento con el apoyo suficiente y no soy esperta en el tema (es la primera vez que hago algo asi) por lo que las situación se me esta escapando de las manos.
Explicarme más cosas sobre la organización.
Y claro esta: lo importante es divertirse. Y si voy me disfrazare de Legolas y así estreno el disfraz ¿Alguien se apunta a disfrazarse?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

los problemas de la kedada

Yo fui la que organicé la kedada, pero no cuento con el apoyo suficiente y no soy esperta en el tema (es la primera vez que hago algo asi) por lo que las situación se me esta escapando de las manos.
Explicarme más cosas sobre la organización.
Y claro esta: lo important...

La voz de la experiencia

¡Buenas! Una ayudita para Leaf y para cualquiera que esté lo suficientemente loco como para meterse en estos temas. El año pasado organizamos en la Beleg Aderthad a unas 200 personas para ir a ver el estreno a Kinépolis, con lo que ya hemos aprendido varias cosas acerca de los problemas que suelen surgir. No obstante son demasiadas como para comentarlas por aquí, así que os remito a la lista de correo de la Beleg Aderthad (http://es.groups.yahoo.com/group/belegaderthad), donde se comentan todos los aspectos organizativos de estas quedadas y donde siempre son bienvenidas las preguntas y sugerencias. Si queréis conocer específicamente los aspectos de la quedada en Madrid, hay una lista sólo de esta ciudad (http://www.eListas.net/lista/beleg_madrid) donde seréis igualmente bienvenidos para cualquier duda, incluido el tema de los disfraces, que el año pasado, modestia aparte, nos salió muy bien (llevamos al Kinépolis a Legolas, Boromir, Frodo, los Nazgûl... muy pintorescos todos ). De modo que ya sabéis dónde estamos.

Un saludo, y nos vemos por aquí;

wee_ko

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que pasó?

Uahh! ¡Que chulo! ¿Quien se disfrazo en esa kedada? ¿Y como os lo pasasteis?
Contarmelo todo por favor
¿Me podeis decir la lista de nombres de quienes fueron a la kedada y quienes van a ir este año?

Permalink |