Sabeis que un estudio dice....
Aunque no estare pa verlo pero gueno, los morenos y morenas al poder ueeeee.

Adeu
(Mensaje original de: Rasiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
que dentro de dos siglos se extinguiran las personas rubias y que el ultimo nacera en Finlandia, pobrecillos tien los dias contaos.
![]()
Adeu
...para algo están los tintes

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
que dentro de dos siglos se extinguiran las personas rubias y que el ultimo nacera en Finlandia, pobrecillos tien los dias contaos.
![]()
Adeu
Tonterías(para mí al menos).Vaya cosa,pues el que quiera ser rubio que se tiña,que para eso exisen los tintes.O espera,ahora todos se quieren poner rubios,se compran muchos botes,se acaba el pigmento rubio,la gente se pelea por los últimos botes de tinte,las peluquerías se quedan sin tinte rubio permanente!!!!La extinción total!!!
Para entonces recurrirán a los hologramas para cambiarse el color del pelo,jejeje.
Pero de acuerdo:los morenos y morenas al poder,y las mezclas,que yo me estoy tostando.Con lo morena que era,me estoy poniendo clara!!!!!
Saludos desde Gondor.
#2 Respondiendo a: Anónimo
Sí,pero...
...para algo están los tintes![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Veo que te gusta Homer Simpson,a mí también,y mucho!!!!!
Cuál es tu mail?
![]()
Adeu
en verdad tiene alguna relevancia???...para mi no,al menos creo que eso de que los rubios van a desaparecer es algo incierto...como saben que realmente sucedera,en que se basan????.de cualquier foirma no me interesa saberlo...ya no estare aqui fisicamente si eso llega a suceder.un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
![]()
Adeu
: - o !!!!!!
¿¿¿Que se extenguirán las personas rubias???
¿¿¿¿Y que pasa con los Vanyar???? ¿Condenados a usar Farmatint( porque yo lo valgo) durante toda la eternidad????
¿Y nuestra querida Galadriel, que seguro que dentro de dos siglos sige triscando por Aman, también se va a extinguir, después de lo que le costó llegar?
Vaya, desde luego, es que la gente se cree cualquier cosa X- D X- D X- D
Por cierto....y esto que CARAHO tiene que ver (ni remotamente) con Tolkien? porque estoy conestando a esto?
Que misterios.....
un saludo
(Mensaje original de: Zimraphel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Que me dices?
: - o !!!!!!
¿¿¿Que se extenguirán las personas rubias???
¿¿¿¿Y que pasa con los Vanyar???? ¿Condenados a usar Farmatint( porque yo lo valgo) durante toda la eternidad????
¿Y nuestra querida Galadriel, que seguro que dentro de dos siglos sige triscando por Aman, también se v...
Aiya!!
Y que voy a hacer yo sin un Legolas robiote, tio bueno, macizorro, que le haria ... huy! la imaginacion que hoy esta desbordada.¿ de donde as sacado la informacion?
(Mensaje original de: lembas)
#7 Respondiendo a: Anónimo
los rubios!!!!!!
Aiya!!
Y que voy a hacer yo sin un Legolas robiote, tio bueno, macizorro, que le haria ... huy! la imaginacion que hoy esta desbordada.¿ de donde as sacado la informacion?
es posible.
El color del pelo me parece q viene configurado x la información genética recibida x los padres. Si se compone de dos fenomas, uno dominante y otro recesivo, y una determinada combinación de ambos es la q produce el color rubio, con q alguno de ellos se transmitiera menos de generación en generación se produciría una progresiva desaparición de las personas rubias.
De todas formas no me hagáis mucho caso, q es sólo algo q recuerdo de genética de 4º de ESO.
#8 Respondiendo a: Sargón
No estoy seguro, pero...
es posible.
El color del pelo me parece q viene configurado x la información genética recibida x los padres. Si se compone de dos fenomas, uno dominante y otro recesivo, y una determinada combinación de ambos es la q produce el color rubio, con q alguno de ellos se transmi...
no creo que los rubios se vayan a extinguir. Son sólo habladurías.
(Mensaje original de: Pablo)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Yo...
no creo que los rubios se vayan a extinguir. Son sólo habladurías.
(Mensaje original de: Pablo)
Que es una teoria un poco tonta,como la teoria de alguien(se me olvidó el nombre)en el pasado que decia que en el año 2000 dejaria de existir la comida y se habria gastado.....la gente,tan "positiva" :P como siempre.
Saluditos y buen rollito
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
![]()
Adeu
aiya
conqe si eh? ja!!!!!!! toma los morenos en la cumbre, aunqe me temo qe tampoco estaré para verlo. weno es igual, qe no se preocupen los rubios!, ya qe habrá morenos mas claros y morenos mas oscuros.
namarië desde el rivendel.
(Mensaje original de: asfa)
#11 Respondiendo a: Anónimo
a ja...
aiya
conqe si eh? ja!!!!!!! toma los morenos en la cumbre, aunqe me temo qe tampoco estaré para verlo. weno es igual, qe no se preocupen los rubios!, ya qe habrá morenos mas claros y morenos mas oscuros.
namarië desde el rivendel.
(Mensaje original de: asfa)
Aiya:
Yo toy con Lembas,¿Ke haría yo sin un Legolas así d weno,wapo,rubito...?Aunke no nos dejemos atrás a Aragorn ke tb es wapo y moreno.
Bueno,me despido:
Namarie.
(Mensaje original de: Arwenn_)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Yo stoy con Lembas
Aiya:
Yo toy con Lembas,¿Ke haría yo sin un Legolas así d weno,wapo,rubito...?Aunke no nos dejemos atrás a Aragorn ke tb es wapo y moreno.
Bueno,me despido:
Namarie.
(Mensaje original de: Arwenn_)
La verdad esque Aragorn no esta nada mal, pero prefiero a un rubito como Lembas. Pero si solo quedan morenitos pues por que no a un Macizorro reu de Gondor????
#13 Respondiendo a: Anónimo
La verdad
La verdad esque Aragorn no esta nada mal, pero prefiero a un rubito como Lembas. Pero si solo quedan morenitos pues por que no a un Macizorro reu de Gondor????
mi Aragorn está muy guapo moreno,jejejeje,y creo que el color de pelo es según como le pegue a la persona,no me imagino un Aragorn rubio ni un legolas moreno...resultaria algo extraño.
Saluditos y buen rollito.
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)