alguien sabe...

Cerrado

LorD_DaGNiR
LorD_DaGNiR
aiya
alguien sabria decirme si hay algun problema en el foro xq cuando me meto en el , me salen los bordes q tendrian q aparecer en esse color medioi beige me sale negra y solo se ven la zona donde estan las preguntas y respuestas
si m decis que es por la linea no creo , la mia me va a 256 Kbps/s (como una adsl pero sin serlo) y no se porque puede ser
gracias anticipadamente .
namarië
se desplegaron todas las banderas brillantes de todas las grandes casas y todos los linajes de los gondothlim.las tropas de la casa del rey formaban una hueste poderosa cuyos colores eran el blanco y el dorado y el rojo, y sus emblemas eran la luna y el sol y el corazon escarlata. en el centro se en...
Permalink |
delosanillos
delosanillos

#1 Respondiendo a: LorD_DaGNiR

aiya
alguien sabria decirme si hay algun problema en el foro xq cuando me meto en el , me salen los bordes q tendrian q aparecer en esse color medioi beige me sale negra y solo se ven la zona donde estan las preguntas y respuestas
si m decis que es por la linea no creo , la mia me va a 256 Kbps/s...

me pasa lo mismo! s/t

"...No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece..."

http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)

(CENSURADO... nunc...
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

aiya

pues a mi

me pasa lo mismo..no se porque pero me molesta mucho.no se si sea algo de la pagina porque en todas las compus se ve asi...y eso que he estado en varias en varios lugares...me ha estado sucediendo de tres dias para aca..antes no.un saludo¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

aiya

creo que...

Ha habido algún problemilla con un servidor que es de donde se cargan las imágenes o algo parecido. Habrá que esperar que lo solucionen pronto.

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

creo que...

Ha habido algún problemilla con un servidor que es de donde se cargan las imágenes o algo parecido. Habrá que esperar que lo solucionen pronto.

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena

heeeee!!!

Me habeis quitado el post. Esto lo iba a preguntar yo ahora.

(Mensaje original de: lembas)
Permalink |
LorD_DaGNiR
LorD_DaGNiR

#2 Respondiendo a: delosanillos

me pasa lo mismo! s/t

al menos no soy el unico

.
se desplegaron todas las banderas brillantes de todas las grandes casas y todos los linajes de los gondothlim.las tropas de la casa del rey formaban una hueste poderosa cuyos colores eran el blanco y el dorado y el rojo, y sus emblemas eran la luna y el sol y el corazon escarlata. en el centro se en...
Permalink |
LorD_DaGNiR
LorD_DaGNiR

#6 Respondiendo a: Anónimo

heeeee!!!

Me habeis quitado el post. Esto lo iba a preguntar yo ahora.

(Mensaje original de: lembas)

gracias

aiya
gracias por contestar a esto y espero com todos ( o eso creo yo ) que se solucion pronto aunque no estrope nada molesta un poco.
gracias otra vez
namarië
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya

me too (s\t)

-

(Mensaje original de: Pablo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya

le pasa...

aiya desde rivendel

eso les pasa a todos, incluso a mi (jaja) estaran trabajando en ello seguro, pero lo importante es qe se puede leer las cosas. espero haberte servido de ayuda.

namarië desde rivendel (otra vez)

(Mensaje original de: asfa)
Permalink |
Mescalito
Mescalito

aiya

me pasaba

Tengo un modem de 33.6 y hasta ayer me pasaba eso mismo. Pero hoy no me pasa. No se que puede ser

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Mescalito

me pasaba

Tengo un modem de 33.6 y hasta ayer me pasaba eso mismo. Pero hoy no me pasa. No se que puede ser

salu2

yo creo......

que son problemas del foro,no de nuestros ordenadores,es imposible que todos nuestros ordenadores estén estropeados.Propongo una solución para los emoticonos,deberiamos poner,hasta que lo solucionen,entre parentesis el emoticono que saldria en la realidad.Un ejemplo,yo quiero poner el simbolo de sonrisa,pos hasta que se solucione pongo (sonrisa).¿Que os parece?
Saluditos y buen rollito

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |