Bilbo77
Cerrado
Me gustaria saber de donde has sacado tu firma. Me resulta muy curiosa y me suena de algo, pero lo mismo me estoy equivocando.
Y otra dudilla o curiosidad: como es que no firmas con alguna frase de Tolkien, como muchisimos de nosotros? No se, es que me ha hecho tanta gracia tu firma, y que solo tengas esta frase que me ha entrado curiosidad.
(Mensaje original de: Laivine)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria saber de donde has sacado tu firma. Me resulta muy curiosa y me suena de algo, pero lo mismo me estoy equivocando.
Y otra dudilla o curiosidad: como es que no firmas con alguna frase de Tolkien, como muchisimos de nosotros? No se, es que me ha hecho tanta gracia tu firma, y que solo t...
Bueno, si te he de ser sincero, ni yo mismo recuerdo de donde es esa frase. Hace tiempo la oi no se donde, y dada mi situacion de agnostico tirando firmemente a ateo me gusto muchisimo, y decidi apuntarla. Cuando me registre en la pagina, iba a poner en la seccion de firma algo de Tolkien, pero pense que las mejores frases (las mas topicas, tipo "algunos que merecn morir...", etc...) ya estaban todas cogidas y decidi poner algo que expresara algo de mi mismo, y plop, recorde la frasecita de marras. Gracias por fijarte, y me algera que te haya gustado.
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo APocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo APocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)