¿como va eso de las partidas de rol

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola a todos, soy un jugador(mas master q pj), q ha recuperado las ganas de meterse en el mundo del sda. Me gustaria saber en q sitios se puede jugar via internet. Conozco las reglas, y no tendria problema en jugar de master, eso si con jugadores no muy experimentados.
un saludo.

(Mensaje original de: mangalofa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos, soy un jugador(mas master q pj), q ha recuperado las ganas de meterse en el mundo del sda. Me gustaria saber en q sitios se puede jugar via internet. Conozco las reglas, y no tendria problema en jugar de master, eso si con jugadores no muy experimentados.
un saludo.

(Mensaje ori...

Puedes proponer una aqui mismo

De hecho si decides hacerlo cuenta conmigo para participar en ella. Puedes crear un foro en algun sitio (melodysoft.com) o directamente jugar por mail. Si de verdad tienes ganas te aseguro que aqui no va a faltar gente que se quiera unir

(Mensaje original de: Edhredhel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

un saludo.

(Mensaje ori...

Si buscas jugadores yo me apunto

(Mensaje original de: Talenorn)
Permalink |
mindonear
mindonear

#4 Respondiendo a: Anónimo

Si buscas jugadores yo me apunto

(Mensaje original de: Talenorn)

Si lo que buscas es inexperiencia,aqui tienes a un novato con ganas de juerga.Si quieres contactar mi direccion es: jepiro@hotmail.com.Ah¡,soy un un noldor espadachin.
Entonces,Fingón dijo: Utúlie´n aurë!Aiya Eldalië ar Atanatári,utúlién´n aurë!. Y todos los que oyeron el eco de su poderosa voz en las colinas respondieron: auta i lomé!.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: mindonear

Si lo que buscas es inexperiencia,aqui tienes a un novato con ganas de juerga.Si quieres contactar mi direccion es: jepiro@hotmail.com.Ah¡,soy un un noldor espadachin.

Yo también soy inex`perto, y me apetece jugar:
ajmc7@hotmail.com
Soy un Dúnedain bardo.

(Mensaje original de: Maiaronél)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo también soy inex`perto, y me apetece jugar:
ajmc7@hotmail.com
Soy un Dúnedain bardo.

(Mensaje original de: Maiaronél)

quieres jugar?

Propón en este foro la iniciacion de una partida, hay muchos jugadores dispuestos a emprender grandes aventuras.
La partida se puede realizar de varios modos, por Mail, por Messenger, por IRC, incluso creando tu propio salon de Chat.
Bien si estas dispuesto a organizarla cuanta conmigo.
La direccion donde puedes encontrarme es ALBERTCHAVA@Hotmail.com
Espero tu pronta llamada.

Namarië

(Mensaje original de: Namarion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

quieres jugar?

Propón en este foro la iniciacion de una partida, hay muchos jugadores dispuestos a emprender grandes aventuras.
La partida se puede realizar de varios modos, por Mail, por Messenger, por IRC, incluso creando tu propio salon de Chat.
Bien si estas dispuesto a organizarla cuanta con...

conmigo contas

A mi me gustaria jugar, soy poco experimentado, si quereis que participe enviame un email a imrahil47@hotmail.com

soy una elfa silvana arquera a al orden, mi nombre seria Shioban

a la orden

(Mensaje original de: Goark el asediador)
Permalink |
Dr_Dre
Dr_Dre

#2 Respondiendo a: Anónimo

De hecho si decides hacerlo cuenta conmigo para participar en ella. Puedes crear un foro en algun sitio (melodysoft.com) o directamente jugar por mail. Si de verdad tienes ganas te aseguro que aqui no va a faltar gente que se quiera unir

(Mensaje original de: Edhredh...

Bueno pues yo soy pricipiante pero cuenten con migo para una partida por mail

p.d. mi mail es prec8@hotmail.com
L........
Permalink |
Anónimo
Anónimo

un saludo.

(Mensaje ori...

si lo que quieres son principiantes en elsda yo me apunto si tu partida aun no es muy numerosa... escribeme al bloodroad@hotmail.com

soy dunedan exploradora.... mi nombre es mina

(Mensaje original de: Kyrie_siannodel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

si lo que quieres son principiantes en elsda yo me apunto si tu partida aun no es muy numerosa... escribeme al bloodroad@hotmail.com

soy dunedan exploradora.... mi nombre es mina

(Mensaje original de: Kyrie_siannodel)

Si se puede me apunto

Yo tb me apunto, si hay hueco, me se las reglas y todo lo que hay que saber, ya que he sido Dj varias veces, y una vez por messenger. Mi e-mail : ruli_only_one@hotmail.com

Gracias y saludos.

(Mensaje original de: siervo de sauron)
Permalink |