Minority Report
como de la peli Minority Report... ¿la habéis visto?¿qué os ha parecido?
Hay momentos realmente buenos!!!
No sé si hay vida después de la muerte... pero seguro que hay Fanta y Coca-Cola (Chiquito de la Calzada)
#1 Respondiendo a: Huzo
Como esto está muy parado, quizás deberíamos hacer una pausa y hablar de otras cosas...
por cierto, ¿os habeis dado cuenta de q la musica de los anuncios de minority report es la misma q usaron para los anuncios de LCDA en USA?
Como esto está muy parado, quizás deberíamos hacer una pausa y hablar de otras cosas...
Un futuro más o menos creible, un ritmo de acción trepidante, una trama más que compleja e interesante ... y lo único (entre comillas) malo es que Tom Cruise hace lo de siempre... poner sonrisitas o caras de preocupado y hacerse el interesante o el tonto. Pero no me ha disgustado ni siquiera eso... le he visto hacer cosas peores (MI2, Vanilla Sky).
A mi gusto, lo más interesante de la película se basa en 2 cosas: un emplazamiento y una vida futurista, pero con un argumento clásico que plantea muchas dudas y sobre todo da mucho que pensar.
En primer lugar está el tema de la privacidad. La idea de que se nos controle por Escaners que ven a traves de los ojos no parece ni de lejos tan descabellada, en una época en la cual ya no podemos ocultarnos de las miradas de miles de sistemas informáticos que tienen datos sobre nosotros.
Y lo más interesante: la idea de que se pueda controlar los acontecimientos que aún no han sucedido suena a dilema profundo. ¿Hasta que punto se puede prejuzgar a la gente?. Por mucho que se sepa que algo va a suceder, si no ha sucedido aún no deja de ser una paradoja. Especialmente como dice Cruise o la Precog al final de la película... "si uno conoce su futuro previamente, entonces es cuando uno tiene la opción de elegir... de lo contrario, no puede". Por tanto... ¿lo que nos sucede es algo que se puede evitar, o estaba escrito que así debía suceder?. Incluso si cambiamos una decisión conociendo el futuro que nos espera... ¿realmente hemos cambiado algo que no debía ya suceder?.
Una película genial... Spielberg no me ha decepcionado en absoluto. Lástima que su pelicula IA, tan genial como absorbente, fuera tan incomprendida, pues tambien planteaba dilemas morales tan antiguos como la propia humanidad...
Un abrazo!
#2 Respondiendo a: Mescalito
Pues no es que haya sido un peliculón, pero a mi por lo menos me entretuvo y no me pareció una mala película, pero, ¿no crees que esto es un poco off-topic?
por cierto, ¿os habeis dado cuenta de q la musica de los anuncios de minority report es la misma q usaron para los anuncios de LCDA en USA?
No sé si hay vida después de la muerte... pero seguro que hay Fanta y Coca-Cola (Chiquito de la Calzada)
Saludos.
(Mensaje original de: celebril)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Creo que estás un poco equivocado. Un foro de Tolkien es para hablar de Tolkien pero no te lo tomes como una ofensa.
Saludos.
(Mensaje original de: celebril)
Este no es el foro de Tolkien te recuerdo, el foro de Tolkien y si obra es ek 2º por la izquierda

Saludos
(Mensaje original de: beorn)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Foro de Peliculas
Este no es el foro de Tolkien te recuerdo, el foro de Tolkien y si obra es ek 2º por la izquierda![]()
![]()
![]()
Saludos
(Mensaje original de: beorn)
YO si que he visto minority report me ha gustado bastante y he de decir que para mi es la mejor pelicula de Steven, pero la verdad es q me lleve una desilusion con el publico que fue a verla al kinepolis. Siendo el kinepolis el mejor cine de madrid sin ofender al resto, es cierto, no estuvo llena la sala el domingo seis, cuando hacia solo dos dias de su estreno. Creo que no tiene competencia con esdla porque mucha mas gente ira a verla y seguramente no quede ni una butaca libre, ni en su estreno ni en dias posteriores. La pelicula no es normalita como dices Mescalito pues le ha gustado mucho a la critica y creen q es la mejor peli de steven, te lo vuelvo a repetir, tiene un gran planteamiento y hay que tener mucha imaginacion como la persona que se invento el argumento para imaginarse eso, y ademas creo k eso de que la musica es la misma que en la que salia en los anuncios de esdla, seguramente muy poca gente se entere pues no es cosa de mucha importancia aunque como veo prestaste mas atencion a los anuncios q a la peli.
#8 Respondiendo a: Estë
Minority report y para los toca na.
YO si que he visto minority report me ha gustado bastante y he de decir que para mi es la mejor pelicula de Steven, pero la verdad es q me lleve una desilusion con el publico que fue a verla al kinepolis. Siendo el kinepolis el mejor cine de madrid sin ofender al...
Todos los foros de esta pagina son foros de Tolkien, y este está especializado en retos, tonteridas, bromas, dudas personales, quedadas....en relacion con Tolkien.
Pero mira que lo teneis cerquita, ehhh....aqui al lado, a la derecha, teneis las normas, si todavia no las habeis encontrado, os la transcribo:
"Se permiten off-topics siempre y cuando no sean reiterados y tengan una mínima relación con Tolkien o el género, estan prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema."
Asi que chicos, me parece que deberiais seguir la discursion via messenger o algo asi. Antes de que ocurran males mayores. : - )
Un saludo
(Mensaje original de: Zimraphel)
#8 Respondiendo a: Estë
Minority report y para los toca na.
YO si que he visto minority report me ha gustado bastante y he de decir que para mi es la mejor pelicula de Steven, pero la verdad es q me lleve una desilusion con el publico que fue a verla al kinepolis. Siendo el kinepolis el mejor cine de madrid sin ofender al...
buenoo, que yo no he dicho q no me haya gustado, es mas, me gusto mucho. Pero EN MI OPINION las he visto mejores. A ti te ha parecido que el argumento era bueno, pero yo conozco gente a la que no le ha gustado nada. Otra cosa, a mi lo que diga la crítica me da igual.
Y no es que haya visto mejor los anuncios, es que los he visto mas veces.
salu2
nai Eru varyuva le
Fui el otro día a verla con mis amigos y tate, q se nos paró la proyección a diez minutos del final. Luego arrancó y se volvió a parar (todo esto más o menos a la altura del momento en el q se descubre quien es el malo....), y nos chafaron toda la película. Al final no sé si es q se les había quemado el rollo de película o q pasó, el caso es q nos destriparon toda la película, nos quedamos sin ver el final (lo más sangrante es q la última escena q pudimos ver fue una en la q el prota dice "Ahora lo entiendo todo", justo después de q nos cortaran los 5 minutos de película en q se explica todo el meollo, y os podéis imaginar... nos quedamos con cara de q bueno, pues si tú lo entiendes q te aproveche, pero nosotros no nos hemos enterado de nada :- P).
Y después de tan maravillosa velada, les voy a hacer publicidad a los amigos q nos hicieron la faena. Los señores del Kinépolis, vayan ustedes y disfruten de la Kinepolis Experience... donde todas las películas tienen un final.... inesperado.
PD: Perdón pero es q todavía estoy quemado por lo q pasó.....
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Horror!! Mejor ni lo nombro...
Fui el otro día a verla con mis amigos y tate, q se nos paró la proyección a diez minutos del final. Luego arrancó y se volvió a parar (todo esto más o menos a la altura del momento en el q se descubre quien es el malo....), y nos chafaron toda la película. Al final n...
Lo siento, es muy cruel, pero me he muerto de risa con la situación. Ahora en serio, creo que si me pasa a mí, ha de venir un escuadrón de la nacional para evitar que queme el cine. A mí se me ha ido la luz en medio de una peli y me han devuelto el dinero. ¿Os lo devolvieron? Porque sino es para matarlos.
Saludos,
PD: Por cierto, gracias por la traducción del otro día. Muy guapa, pero sabe a tan poco...XDXDXD
(Mensaje original de: kano92)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Horror!! Mejor ni lo nombro...
Lo siento, es muy cruel, pero me he muerto de risa con la situación. Ahora en serio, creo que si me pasa a mí, ha de venir un escuadrón de la nacional para evitar que queme el cine. A mí se me ha ido la luz en medio de una peli y me han devuelto el dinero. ¿Os lo devo...
...pero mira que tienes mala suerte...¿te devolvieron el dinero o no? A mi nunca me ha pasado nada raro en un cine,no se ha ido la luz ni se ha quemado el rollo de película,pero si me pasara y no de devolvieran el dinero montaba una que ni el Ché Guevara...¿habréis protestado,no?
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Emiliaragorn...
...pero mira que tienes mala suerte...¿te devolvieron el dinero o no? A mi nunca me ha pasado nada raro en un cine,no se ha ido la luz ni se ha quemado el rollo de película,pero si me pasara y no de devolvieran el dinero montaba una que ni el Ché Guevara...¿habréis protestado,no?
(...
...te he vuelto a llamar Emiliaragorn en lugar de Emilioaragorn

Lo dicho:el hombre tropieza 1000000000000000000 en la misma piedra.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Emiliaragorn...
(...
....q si no tomamos por asalto los puestos de palomitas :- P, y menos mal q yo vivo cerca del Kinépolis, pero había allí gente q estaba con un cabreo terrible pq venían de Toledo y de más lejos exclusivamente a ver la película. Para ellos ir al cine, o a ver cine de estreno, no es tan sencillo como para uno de Madrid q se puede plantar en el cine en 20 minutos/media hora. Yo casi lo siento más por esa gente. A mí, aunque me dura el cabreo, ya casi me parece un hecho simpático, una anécdota q contar a la gente :- P
PD: Espero, sólo espero, repito, espero, q cuando lo de L2T no ocurran nada ni remotamente parecido a lo q nos pasó ese día pq entonces sí q convierto el Kinépolis en Troya XDDD
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#3 Respondiendo a: Huzo
sé que es off-topic... aunque con tu último comentario lo has reconducido bien (eso de que la musica de ambos anuncios coincide)... pero es que hoy no me apetece currar y me aburro mucho... lo siento
Hacia un tiempo que no escribia¡ Casi se me habia olvidado

La pelicula no esta mal pero las 2h y media se me hicieron un poco largas, sobretodo la 2ª vez que la vi¡¡¡ (no pregunteis porque...)
Creo que si vuelvo a ver el careto de Tom Cruise otra vez, me volvere majara
Un saludo
Nevfenien
(Mensaje original de: Nevfenien)