¿Podeis ver los Emoty Conos?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya:

Una pregunta ke me sta akí rondando por la mente: Podeis vosotros ver los Emoty Conos? Eske yo hoy me he conectado y no puedo verlos,pero ha sido hoy,los demás días si he podido verlos.Agradezco las respuestas.

Bueno,me despido:

Namarie.

(Mensaje original de: Arwenn_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya:

Una pregunta ke me sta akí rondando por la mente: Podeis vosotros ver los Emoty Conos? Eske yo hoy me he conectado y no puedo verlos,pero ha sido hoy,los demás días si he podido verlos.Agradezco las respuestas.

Bueno,me despido:

Namarie.

yo tampoco

Espero que esto se arregle, hace poco no podía escribir mensages ni habrir carpetas. ahora no puedo ver la lista de participantes

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
osciliath
osciliath

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo tampoco

Espero que esto se arregle, hace poco no podía escribir mensages ni habrir carpetas. ahora no puedo ver la lista de participantes

(Mensaje original de: Anthelea Teler)

pues yo...

...tampoco puedo ver los emoticonos...y estos días no veía tampoco el fondo amarillento de la página, pero hoy sí...a ver si se arregla.
Saludos
Three rings for elven kings under the sky,
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: osciliath

pues yo...

...tampoco puedo ver los emoticonos...y estos días no veía tampoco el fondo amarillento de la página, pero hoy sí...a ver si se arregla.
Saludos

hola......

yo tampoco puedo verlos,supongo que lo estarán arreglando,los mios no se ven....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! snif,snif,habrá que tener paciencia.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya:

Bueno,me despido:

Namarie.

mira qe ...

aiya arwenn_

mira qe lo qe pasa es qe mientras tu estabas fuera, a los de aqi nos ha pasado esto, no podemos ver los emoty conos, y a algunos les salen los margenes en negro, pero seguro qe el eqipo de elfenomeno esta trabajando en eso, a demas, hay miles de mensajes como el tuyo,mas abajo. pero yo como siempre estoy encantada de poderos ayudar.

namarië desde rivendel

(Mensaje original de: asfa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

mira qe ...

aiya arwenn_

mira qe lo qe pasa es qe mientras tu estabas fuera, a los de aqi nos ha pasado esto, no podemos ver los emoty conos, y a algunos les salen los margenes en negro, pero seguro qe el eqipo de elfenomeno esta trabajando en eso, a demas, hay miles de mensajes como el tuyo,mas...

mira qe ...

Sí, tenemos ciertos problemillas, que, como podéis ver, se están solucionando. Ya se puede ver el fondo, y en cuanto a los emoticonos, no es que no aparezcan, sino ue la primera vez que se carga, no se ven. Si pincháis sobre ellos con botón derecho y pulsáis "mostrar imagen", los veréis.

Pero como os digo, estamos solucionándolo

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

mira qe ...

Sí, tenemos ciertos problemillas, que, como podéis ver, se están solucionando. Ya se puede ver el fondo, y en cuanto a los emoticonos, no es que no aparezcan, sino ue la primera vez que se carga, no se ven. Si pincháis sobre ellos con botón derecho y pulsáis "mostrar imagen", los veréis...

Gracias de nuevo

Aiya:

Gracias d nuevo por las respuestas.Eske staba un poco preocupada,porke a veces mi ordenador comete fallos(pero ya casi no comete ninguno,menos mal) y ...pues eso,ke me staba preocupando.Pero ya stoy mejor.

Bueno,me despido:

Namarie

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Gracias de nuevo

Aiya:

Gracias d nuevo por las respuestas.Eske staba un poco preocupada,porke a veces mi ordenador comete fallos(pero ya casi no comete ninguno,menos mal) y ...pues eso,ke me staba preocupando.Pero ya stoy mejor.

Bueno,me despido:

Namarie

una cosa.....

le doy a mostrar imagen y no sale nada.....
Saluditos y buen rollito

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |