Algo de Ayuda (Nuevo Juego de Rol)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No sé si alguno de aquí os acordaréis, pero yo estaba creando un juego de Rol que espero colgar de Internet en cuanto esté terminado y probado; el tema en torno al que gira el juego son las Ninfas y los Espíritus de la Naturaleza, y lo llevo más o menos bien, aunque aún le hecho algo de tiempo. En un principio habrá pocas clases de personajes a elegir, aunque me gustaría poder hacer algunas ampliaciones y añadir Ninfas de todas las partes del mundo a las más clásicas, por eso pido vuestra ayuda.

Como sé que muchos de vosotros sois hispanoamericanos supongo que me podréis aportar algo de información acerca de las leyendas típicas de allí, ya que desgraciadamente ni soy capaz de encontrar nada, ni sé cómo buscarlo (a ver sin nombres cómo); por contraparte si alguien me puede mandar información sobre Ninfas (o espíritus de la Naturaleza) de Asia y África también estaré muy agradecido, ya que los Europeos los tengo más o menos cubiertos

Muchas Gracias a todos y espero poder daros nuevas noticias en breve

P.D.: Mandadme los datos a elsusurrodeiris@hotmail.com en lugar de a mi dirección habitual, si alguien tiene información sobre Ninfas (que no Hadas, que es diferente) Europeas fuera de las Clásicas también será bien recibida

Muchas Gracias de Nuevo y un Gran Saludo del Ainur Viajero

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |