Ver publicación (Encuestilla)

Ver tema

Fimbrethil-1459
Fimbrethil-1459

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aquí hay mchos que se han convertido en fans de tolkien por la peli,cosa muy respetable.......aquí va la pregunta:
-¿Que/quien os indujo a leer el señor de los anillos?
A mi por curiosidad.....me gustaba mucho la mitologia de los juegos de rol,y me enteré que todo eso procedía de el Señor de los...

Aiya!
Pues gracias a que en el instituto(por allá el '95 + o -) me hicieron leer El Hòbbit por un examen de lectura, y me encantó. Entonces me enteré que había una continuación, ESdA, y así decidí leerlo y lo pedí, y me lo trajeron una Navidad, aunque no me lo leí hasta otoño del 2000. Y de ahí ya me quedé pillada para siempre por el mundo de Tolkien! Porque luego me leí El Silmarillion, y paso a paso me leeré todo lo que haya!hehe

Le doy infindad de gracias a la profe que me hizo leer El Hobbit!!!! Sinó, quizá no hubiera descubierto este mundo.. Y con sólo pensar que hubiera podido ver la peli antes q leer el libro...me da de todo!

Tenna rato!
"He de fer alguna cosa abans de la fi. He de veure-ho acabat, senyor, si entén el que vull dir." (Samseny Gamgí)

"I have something to do before the end. I must see it through, sir, if you understand me." (Samwise Gamgee)
---------------------------------------------------...