Ver publicación (2 dudas 2)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo 2 dudillas que seguramente ustedes podrán resolverme:

* ¿qué es ese texto con el icono del Internet Explorer, del MSN Messenger o del ICQ que aparece arriba de la firma?
Supongo que indica que determinada persona posee ese programa pero no tengo idea de qué determina que el texto diga "ami...

La respuesta a todas las preguntas

Vamos allá....

Los iconos que aparecen en la firma pretenencen a:
La "e"---> es la página web personal de un forero
El muñequito verde ---> dirección de messenger del forero
La flor ---> ICQ del forero

¿Cómo se pone para que salga esto?
Pues verás, se hace accediendo a la ficha, lo cual ahora mismo no es posible debido a remodelaciones en el foro, pero en un futuro se podrá de nuevo.

Lo de "aventurero", "viajero", etc, son categorias en función del número de mensajes que llevas escrito. Se supone que si un forero se ha hinchado a escribir mensajes estúpidos o sin texto (s/t) y de este censurable modo llega a los 1000 mensajes, en su firma aparecerá la categoría de "Gran Amigo", lo que comprendereis que para mi eso signifique una poca mier**. Vamos, que lo de las categorías es una gran chorrada que algunas mentes infantiles utilizan para llenar el foro de mensajes estúpido y asi subir de categoría, se pensarán que les van a dar un premio.... jejejejejjee.....

Y en cuanto a los tags, debes abrirlos antes de la frase que quieres que te salga en negrita, cursiva, etc, < b > (pero sin los espacios), ponerlos pegaditos a la frase en cuestión y luego volver a darle al tag para cerrarlo o cerrarlo manualmente escribiendo < / b > (sin espacios, todo juntito).

Espero haberos ayudado,
Un saludo,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)