Ver publicación (una pregunta de un novato)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
De aprovechados (final)
Muy bien creo que tu parrafo final es muy justo.Si Cristopher quiere publicar hasta la ultima gota de lo que escribio su padre ya fuera bocetos,comentarios,etc. rebelando todos sus secretos, y otros estan interesados en leerlos que cada uno haga lo que quiera,no hay que ser...
De aprovechados (final)
Muy bien creo que tu parrafo final es muy justo.Si Cristopher quiere publicar hasta la ultima gota de lo que escribio su padre ya fuera bocetos,comentarios,etc. rebelando todos sus secretos, y otros estan interesados en leerlos que cada uno haga lo que quiera,no hay que ser intransigente.La ultima pregunta que no tiene respuesta seria;¿ el maestro Tolkien estaria contento con todo esto?
Se despide desde un bosque pequeñito;
Kaelor hijo de Aleor
(Mensaje original de: Kaelor de Brethil)
Muy bien creo que tu parrafo final es muy justo.Si Cristopher quiere publicar hasta la ultima gota de lo que escribio su padre ya fuera bocetos,comentarios,etc. rebelando todos sus secretos, y otros estan interesados en leerlos que cada uno haga lo que quiera,no hay que ser intransigente.La ultima pregunta que no tiene respuesta seria;¿ el maestro Tolkien estaria contento con todo esto?
Se despide desde un bosque pequeñito;
Kaelor hijo de Aleor
(Mensaje original de: Kaelor de Brethil)