Libros de Rol

Cerrado

gloin
gloin
Hola soy un fan del mundo de Tolkien y deseo adentrarme un poco más en este mundo indagando en los juegos de Rol relacionados con el Señor de los Anillos, pero claro esta, para ello necesito leerme algun que otro libro sobre este juego y para mi que por ahora solo quiero curiosear (que al final acabaré enganchandome) me parecen de precios demasiados elevados.

Por eso mi petición es si alguien podría recomendarme o decirme alguna pagina web en donde me pueda descargar los libros (para poder ojearlos) o alguna buena introducción a los juegos de Rol (Reglas, partidas, etc..)

Muchas Gracias y feliz Día.
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: gloin

Hola soy un fan del mundo de Tolkien y deseo adentrarme un poco más en este mundo indagando en los juegos de Rol relacionados con el Señor de los Anillos, pero claro esta, para ello necesito leerme algun que otro libro sobre este juego y para mi que por ahora solo quiero curiosear (que al final acab...

Si buscas con el Kazaa documentos q contengan ICE o MERP encontraras un monton de libros y modulos para descargar...
Y si tiene q comprate alguno, evidentemente empieza por el libro de reglas, evidentemente. De todos modos los modulos antiguos de SDLA estan muy baratos ahora que JOC ha desaparecido... puedes encontrarlos por menos de mil pesetillas (de las antiguas claro). Depende de como sea de grande la ciudad donde vives, lo encontraras con mayor o menor dificultad. Aqui en Valladolid se encuentran facil...

Saaaludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
gloin
gloin

#2 Respondiendo a: Uptheirons

Si buscas con el Kazaa documentos q contengan ICE o MERP encontraras un monton de libros y modulos para descargar...
Y si tiene q comprate alguno, evidentemente empieza por el libro de reglas, evidentemente. De todos modos los modulos antiguos de SDLA estan muy baratos ahora que JOC ha desaparecido...

Muchas Gracias

Muchisimas Gracias, de todas formas no creo que tenga problemas en conseguir los libros como tu dices ya que vivo en Madrid Capital jejeje.

Bueno Insisto muchas gracias por haberme despejado un poco de dudas.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: gloin

Muchas Gracias

Muchisimas Gracias, de todas formas no creo que tenga problemas en conseguir los libros como tu dices ya que vivo en Madrid Capital jejeje.

Bueno Insisto muchas gracias por haberme despejado un poco de dudas.

Muchas Gracias

En madrid hay muchísimas tiendas para comprar cualquier cosa relacionada con este mundo.

(Mensaje original de: siervo de sauron)
Permalink |