Visteis alguno CRUZ y RAYA.com

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En TVE 1 hace unos minutos. Uno de los sketchs lo dedicaron a ESDLA y vaya lo que les a salido, un Frodo bien crecidito...
Para mi gusto estubo mejor el primero que hicieron, que opinais? si es que lo habeis visto alguno/a.

Un saludo

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En TVE 1 hace unos minutos. Uno de los sketchs lo dedicaron a ESDLA y vaya lo que les a salido, un Frodo bien crecidito...
Para mi gusto estubo mejor el primero que hicieron, que opinais? si es que lo habeis visto alguno/a.

Un saludo

Sí,pero yo tb prefiero el primero.

Aiya:

Yo tb lo he visto pero como a tí,a mi tb me ha parecido mejor el primero.Es cierto eso d ke Frodo ha salido grandecito.

Bueno,me despido:

Namarie.

(Mensaje original de: Arwenn_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sí,pero yo tb prefiero el primero.

Aiya:

Yo tb lo he visto pero como a tí,a mi tb me ha parecido mejor el primero.Es cierto eso d ke Frodo ha salido grandecito.

Bueno,me despido:

Namarie.

(Mensaje original de: Arwenn_)

Sí,pero yo creo que los dos son ...

...pateticos,aunque si me tengo que quedar con alguno...me quedo vcon el primero.

Namarië.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un saludo

Este a mi me ha hecho gracia, aunque no puedo comparar , puesto que el primero yo no lo vi. No suelo ver Cruz y Raya.

Un Saludo

(Mensaje original de: Istarelendur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un saludo

Sí, pero...

como a tí, no me ha gustdao esta "secuela".

El primero estaba más elaborado y en cierto modo más fiel a la historia original. Como bien dices, la diferencia de altura entre Gandalf y Frodo era patente.
En el segundo, es inexistente y el guión no tiene ni pies ni cabeza.

Por cierto, los extras,.... ¿A quién representaban?...¿ a hobbits, o a enanos?.
Si eran hobbits, no guardan relación con la altura de Frodo. Y si eran enanos, que yo sepa sólo estaba Gimli a las puertas de Morrria. (Ups, de dónde se me habrá pegado este acento?)

(Mensaje original de: Tintallë21)
Permalink |