Premios "Elfenomeno" xD

Cerrado

Lady Greenleaf
Lady Greenleaf
Aiya!

Se me ha ocurrido esto gracias al ocio y al ingenio de un amigo de otro foro , es sólo un juego, como motivo del aniversario, a ver q les parece...

Categorías:

1)Sube-post del año: No se trata de quien tenga más, sino de quien haya hecho más competencia para la carrera de subir de rango

2)El Abre Topico del Año: quien abre más topics nuevos...

3)El Fastidioso del Año: Sin ánimos de ofender, es solo para ver quien es el "Pippin" del año

4)La Mente Creativa del Año: Aqui como q me suena una tal... Gandalf13 y Melko

5)Mejor Broma del Año: Pues el q haya hecho la mejor broma del año

6)El Mejor Post: Quien ha hecho o publicado el mejor post...

7)El Mas Participador: El forero q más escribe, más opina, etc etc Me suenan Arwena y Emilioaragorn!

Bueno ahi está, denme sus nominados (mínimo 4 por categoria), recuerden q es sólo un inocente juego , sin malas intenciones (y sin premios en efectivo, pq estamos en la Tierra Media!)...

Namarië!

"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Aiya!

Se me ha ocurrido esto gracias al ocio y al ingenio de un amigo de otro foro , es sólo un juego, como motivo del aniversario, a ver q les parece...

Categorías:

1)Sube-post del año: No se trata de quien tenga más, sino de quien haya hecho más competencia para la carrera de sub...

Premios

hola!!!

yo creo que como mente creativa apuesto por Gandal13
y como mayor participante Emiliaragorn, no se como lo hace pero siempre esta presente, peor que gran hermano XD

Besos desde Alqualondë

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Barahun
Barahun

Aiya!

Categorías:

1)Sube-post del año: No se trata de quien tenga más, sino de quien haya hecho más competencia para la carrera de sub...

¿No crees...

... que el premio 3 engloba al 1 y al 2?
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Categorías:

Estupideces. Me explico

Me parece una buena idea, pero creo que los premios no están bien encaminados:

Sobre los primeros puntos que has citado, esto no es una carrera para ver quien escribe más mensajes. Esto es un foro donde contrastar opiniones, debatir, informarse, divertirse. Por tanto, los premios tendrían que apuntar a los mensajes más importantes, los que más interés por parte del resto de foreros consiguieron, a los que debates más largos y complicados dieron pie (como aquello tan raro de las patas de los dragones )

También como dices, a la creatividad, pero añado: al respeto, al que siempre pone paz cuando hay jaleo (lo q no me parecería bien es dar un premio al que más jaleo arma, ya ha habido bastantes complicaciones).

Saludos

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Aiya!

Categorías:

Premios

1)Sube-post del año: Gwaihir

2)El Abre Topico del Año: Emilioaragorn & Turambar

3)El Fastidioso del Año: FrodoB

4)La Mente Creativa del Año: Melko sin lugar a dudas

5)Mejor Broma del Año: Gwaihir-Glourund el Uroloki

6)El Mejor Post: Prefiero no opinar, porque estuve una temporada de vacaciones y no lo vi todo.

7)El Mas Participador: Hombre, en este caso sería el que más mensajes escribió... Supongo que será Gwaihir.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Drow_male

Premios

1)Sube-post del año: Gwaihir

2)El Abre Topico del Año: Emilioaragorn & Turambar

3)El Fastidioso del Año: FrodoB

4)La Mente Creativa del Año: Melko sin lugar a dudas

5)Mejor Broma del Año: Gwaihir-Glourund el Uroloki

6)El Mejor Post: ...

Por cierto, me pido uno!!!

El premio Pippin, o el premio al más paquete
Por ganar el Trivial sin acertar ni una! Ya pronto me llega el regalo (mmm tendré que compartirlo con Herumir, que sacó la papeleta)

Pero tengo excusa: las preguntas fáciles eran de El hobbit, que me leí hace 7años, así que no pillaba ni una. Pero las de ESDLA y el Silma si que las sabía, pues me los he leído varias veces....pero como no llegaba a ellas

Sigo diciendo q lo de fastidioso no me termina de gustar, puede acabar levantando viejas rencillas semi-olvidadas.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Por cierto, me pido uno!!!

El premio Pippin, o el premio al más paquete
Por ganar el Trivial sin acertar ni una! Ya pronto me llega el regalo (mmm tendré que compartirlo con Herumir, que sacó la papeleta)

Pero tengo excusa: las preguntas fáciles eran de El hobbit, que me leí hace...

Buena idea.....

jeejje,es una buena idea lo de los premios...¿a que esperamos a recoger firmas?jeejejej....yo me pido dos al menos,las categorias,venga,soy buena,os dejo que me escogais en las categorias que querais....jejeej.....
Saluditos y buen rollito

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Ildrien
Ildrien

Aiya!

Categorías:

Porqué!!!!!!!!!!!!

Porqué cuando Lady Greenleaf habla de mentes creativas y parodias y cosas de estas no se acuerda de mi!!!!!!!!!!!

Que pasa es que nadie se acuerda de Versión Actual y todas las demás parodias que tanto trabajo me han dado??

Bueno... visto que Lady no me quiere para esa categoria... me voy ha auto-nominar para sube-Post (Creo que casi 400 mensajes en dos meses....)

Un saludo :P
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Ildrien

Porqué!!!!!!!!!!!!

Porqué cuando Lady Greenleaf habla de mentes creativas y parodias y cosas de estas no se acuerda de mi!!!!!!!!!!!

Que pasa es que nadie se acuerda de Versión Actual y todas las demás parodias que tanto trabajo me han dado??

Bueno... visto que Lady no me quiere para esa cate...

Ildrien...

...cuando quieras me mandas la continuación al prólogo de Versión Actual...ese prólogo ya está preparado, aunque todavía no lo haya subido (por diversas causas).

Por cierto, ¿qué otras parodias has hecho? O_O
XD

saludoss
Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

Aiya!

Categorías:

Otra categoría

Se podría añadir otra categoría:

8) Al q más información proporciona sobre la actualidad Tolkiendil. A este preimo optaría quien más novedades aportará, y dudas resolviera sobre temas d actulidad, por ejemplo, sobe el DVD y la peli, así q se podría llamar el premio al deuvedero oficial, ¿a alguien se le ocurre algún nombre?

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#11 Respondiendo a: Sorbete

Otra categoría

Se podría añadir otra categoría:

8) Al q más información proporciona sobre la actualidad Tolkiendil. A este preimo optaría quien más novedades aportará, y dudas resolviera sobre temas d actulidad, por ejemplo, sobe el DVD y la peli, así q se podría llamar el premio al deuvedero...

¿Podría ser Liberty? (s/t)

.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Drow_male

¿Podría ser Liberty? (s/t)

.

Demasiado fácil .

Creo,sólo creo,intuyo,me parece...que ese que dice Sorbete es Liberty,como ya ha apuntado el colega Drow_male...aunque tengo mis dudas... (ni en broma se pondrían tener dudas en este aspecto).

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Categorías:

Umm que dificil...

si me pides que de mis nominados
se me hara dificil (ademas en las categorias
que si tenia nominados ya te me has adelantado)
pero hay algunas categorias un poco subjetivas
como el mejor post de año...
(no se tal vez alguno de Edhel, de "el señor de los vientos"
o de nuestro amigo liberty que se encarga de
responder toda duda sobre juegos y DVD o incluso
alguno de Emiloaragorn o Elfa Arwena.. todo depende
de que se nos haga "mejor! por que tambien
los post de Hiniglin y sus aventureros son muy buenos
aunque en otro rubro)
en fin... mejor den nominados y haci me facilitan la tarea..
je je...

Saludos!!!

(Mensaje original de: Umi Luna)
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#9 Respondiendo a: Anónimo

Ildrien...

...cuando quieras me mandas la continuación al prólogo de Versión Actual...ese prólogo ya está preparado, aunque todavía no lo haya subido (por diversas causas).

Por cierto, ¿qué otras parodias has hecho? O_O
XD

saludoss
Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)

Vaya

Bueno... aparte de escribir 7 Versiones Actuales en el Foro... (Que no son pocas :P)

Saludos (Meduseld: Buenos días )

PD. Las que te estoy enviando son la edición corregida y ampliada de las que ya están escritas....
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

Aiya!

Categorías:

Bueno, gracias, pero quiero ayuda..

Aiya!

Gracias por leer , bueno, el post inicial fue un mero "ensayo" de como serían las categorías y nominados...

1)Sube-post del año: sé q es una categoría algo polémica, pero vamos, es una broma :P he dicho antes q no se hace con intencion de ofender a nadie...

2)Abre Tópico del año: Emilioaragorn, Elfa Arwena, Gwaihir siempre pendientes :o

3)El fastidioso del año: Para evitarnos problemas con miembros activos del foro, tal como sugirió Warren Keffer, pues nominemos a aquellos q por obvias razones ya no están :P: Ej. FrodoB (aunque si quieren, pues se obvia esta categoría y listo)

4)Mente Creativa del Año: Melko, Gandalf13, and last but not least Ildrien!!!, no es q me haya olvidado de ti amigo (q tu versión actual me encanta), es solo q no recordaba si tu nick era Idril o Ildrien ^^U

5)Mejor Broma del año: Se aceptan sugerencias...

6)Mejor Post del año: Idem del punto 5

7)El Más participador: Arwena, Gwaihir, Emilioaragorn....

8)El Tolkiendilli más actualizado

9)El Forero fantasma: aquellos q se inscriben y aparecen una vez a la cuaresma

Bueno, esos son todos por ahora, gracias por las sugerencias, las sigo aceptando , y todo el q me quiera ayudar a categoría, conteo y nominados, es bienvenido!.... les repito, es sólo para pasar un buen rato, sin intenciones de polemizar...

Namarië!

Legolas Greenleaf

Lady Greenleaf

Aiya!

Categorías:

Lo olvidaba...

Otra mente creativa q ha ido creciendo este año : Bocadesauron....

Namarië!

Legolas Greenleaf

Anónimo

#15 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Bueno, gracias, pero quiero ayuda..

Aiya!

Gracias por leer , bueno, el post inicial fue un mero "ensayo" de como serían las categorías y nominados...

1)Sube-post del año: sé q es una categoría algo polémica, pero vamos, es una broma :P he dicho antes q no se hace con intencion de ofender a...

Mis votaciones

1)Realmente nadie,no creo que exista ese problema realmente,todo el mundo escribe porque quiere.
2)No lo sé,no he podido estar en todo el año,pero a Emilioaragorn si lo votaría.
3)FrodoB,y uno que hablaba en catalán,de cuyo nombre no quiero acordarme.
4)Gandalfa,jejeejeje
5)Hay tantas.....
6)No lo sé,hay tantos.....
7)Igual que el punto 2
8)Liberty,sin duda.
9)No lo sé

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Mis votaciones

1)Realmente nadie,no creo que exista ese problema realmente,todo el mundo escribe porque quiere.
2)No lo sé,no he podido estar en todo el año,pero a Emilioaragorn si lo votaría.
3)FrodoB,y uno que hablaba en catalán,de cuyo nombre no quiero acordarme.
4)Gandalfa,jejeejeje
5)Hay t...

No sabes donde te has metido...

te lo digo yo, que en esto de recontar votos entiendo lo mío (:O)

Pero bueno ya que estamos voy a darte un poco de trabajo:

Para el 5 y el 6 nomino a Turambar, como bromista por la tomadura de pelo cuando dijo que se iba y volvio con nosecuantas identidades secretas, y por mejor post, porque no conozco a ningún forero capaz de machacarse la cabeza hasta idear teorías tan sorprendentes acerca de la Tierra Media

Para el 4 a Melko y a Gandalfa y a cualquiera que haya colgado un chiste en esta página, porque la verdad tenemos todos un sentido del humor de hobbits (Viva la juerga!!! :P)

Y propongo una nueva categoría: a los más masocas del foro que como tú y como yo abren post de votos como este y encima planifican hacer estadísticas (en serio no sabes donde te has metido)

Bueno un Saludo del Ainur Viajero camino de mundos lejanos

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#17 Respondiendo a: Anónimo

No sabes donde te has metido...

te lo digo yo, que en esto de recontar votos entiendo lo mío (:O)

Pero bueno ya que estamos voy a darte un poco de trabajo:

Para el 5 y el 6 nomino a Turambar, como bromista por la tomadura de pelo cuando dijo que se iba y volvio con nosecuantas identidad...

Me organizaré, Utopía Ehire

Aiya!

Pues eso mismo, gracias por la ayuda, voy a organizar las categorías y nominados, y podemos ponernos en contacto por msn (ya te agregué a mi lista de contactos ), el mío es savage_jo@hotmail.com, te espero

Namarië!

Legolas Greenleaf

Turambar

Aiya!

Categorías:

¿No crees que...

te falta perspectiva en tus apreciaciones? :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |