tengo un problema

Cerrado

laitaine
laitaine
Bueno el caso es que anoche vi en el foro lo del curso de quenya. Y como ya dije, aunque fuera la una y media de la mañana, decidí echarle un ojo. Pues bueno, me meto en esa pag web y ¡Zas! no se puede encontrar pag, o algo así. Decidí entrar en la pag de lambenor.free.fr y pntallita blanca con letras negras tamaño maxi diciendo algo en frances. Y no me entere de lo que decían porque yo en frances lo justito y vale. Entonces me quede con la duda de si esq se estropeo la pag justo cuando yo me meti (y entonces yo soy mas gafe que turin turambar ) o esq hay q hacer algo para meterse en las pag del curso en cuestion. ¿alguien me puede echar una mano?
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: laitaine

Bueno el caso es que anoche vi en el foro lo del curso de quenya. Y como ya dije, aunque fuera la una y media de la mañana, decidí echarle un ojo. Pues bueno, me meto en esa pag web y ¡Zas! no se puede encontrar pag, o algo así. Decidí entrar en la pag de lambenor.free.fr y pntallita blanca con let...

Acabo de comprobar la dirección que nos ha pasado ^Beren^ (http://lambenor.free.fr/ardalambion/curso.html), y funciona perfectamente.

Vuelve a probar
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Acabo de comprobar la dirección que nos ha pasado ^Beren^ (http://lambenor.free.fr/ardalambion/curso.html), y funciona perfectamente.

Vuelve a probar

no te preocupes....

A veces ocurre,prueba de nuevo y si no puedes,me lo disces y te doy otra dirección de Quenya excelente.
Saluditos y buen rollito

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
laitaine
laitaine

#3 Respondiendo a: Anónimo

no te preocupes....

A veces ocurre,prueba de nuevo y si no puedes,me lo disces y te doy otra dirección de Quenya excelente.
Saluditos y buen rollito

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)

ya me funciona!

Ya funciona, he conseguido entrar, pero definitivamente soy mas gafe que Túrin Turambar: ¡¡¡ se me ha colgado el ordenador mientras lo descargaba!!!!
Muchas gracias por las respuestas, ayer por la noche debía andar muy dormida y lo escribiría mal o algo
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |