tengo un problema

-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#1 Respondiendo a: laitaine
Bueno el caso es que anoche vi en el foro lo del curso de quenya. Y como ya dije, aunque fuera la una y media de la mañana, decidí echarle un ojo. Pues bueno, me meto en esa pag web y ¡Zas! no se puede encontrar pag, o algo así. Decidí entrar en la pag de lambenor.free.fr y pntallita blanca con let...
Vuelve a probar

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Acabo de comprobar la dirección que nos ha pasado ^Beren^ (http://lambenor.free.fr/ardalambion/curso.html), y funciona perfectamente.
Vuelve a probar![]()
A veces ocurre,prueba de nuevo y si no puedes,me lo disces y te doy otra dirección de Quenya excelente.
Saluditos y buen rollito
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#3 Respondiendo a: Anónimo
no te preocupes....
A veces ocurre,prueba de nuevo y si no puedes,me lo disces y te doy otra dirección de Quenya excelente.
Saluditos y buen rollito
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Ya funciona, he conseguido entrar, pero definitivamente soy mas gafe que Túrin Turambar: ¡¡¡ se me ha colgado el ordenador mientras lo descargaba!!!!
Muchas gracias por las respuestas, ayer por la noche debía andar muy dormida y lo escribiría mal o algo

-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...