FELICIDADES

Cerrado

LorD_DaGNiR
LorD_DaGNiR
esta pagina es fenomenal y espero que siga igual por mucho mucho tiempo y a los fenomenos que la mantienen perfectamente actualizada y igual de bien . espero que siempre siga asi y no cambie , excepto para mejor , aunque es dificil , porque es fenomeno , jejeje.

que eru guarde esta pagina , a sus creadores y al grupo que hay detras de ella.
se desplegaron todas las banderas brillantes de todas las grandes casas y todos los linajes de los gondothlim.las tropas de la casa del rey formaban una hueste poderosa cuyos colores eran el blanco y el dorado y el rojo, y sus emblemas eran la luna y el sol y el corazon escarlata. en el centro se en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: LorD_DaGNiR

esta pagina es fenomenal y espero que siga igual por mucho mucho tiempo y a los fenomenos que la mantienen perfectamente actualizada y igual de bien . espero que siempre siga asi y no cambie , excepto para mejor , aunque es dificil , porque es fenomeno , jejeje.

que eru guarde esta pagina , a sus...

; )

No hay por qué... ¡OH, NO! ¡El mensaje no estaba dirigido a mi! ¡Eru, ayúdame! Estem... No... Era sólo una broma... (¡SANTO CIELO, EL EQUIPO DE ELFENÓMENO SE DIRIGE HACIA MI CON UNA ESPADA EN LA MANO! ¡AUXILIO! ¡ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

Mi papi Sauron les manda saludos (y anillos).

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |