Ver publicación (Ya estoy de vuelta!!!)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Me da ganas de leerlo
Después de tu descripción de dan unas horribles ganas de leerlo, y veo que no es para nada el típico cuento de fantasía tonta para niños, y que es bastante más profundo (eso me ha parecido entender). Ya me veo sacándolo de la biblio.
Graciax
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Ya estas tardando
¿Como podias pensar eso de la Historia Interminable? Te diré una cosa: cuando era niña me encantaba la película, y cuando lei el libro la pelicula dejo de gustarme porque me di cuenta de lo mala que era. Fue mi libro favorito hasta que lei ESDLA. No pierdas el tiempo y agénciatelo. Y si te gusta, te recomiendo otro libro de Ende que se llama Momo:MARAVILLOSO. Corre.
¿Como podias pensar eso de la Historia Interminable? Te diré una cosa: cuando era niña me encantaba la película, y cuando lei el libro la pelicula dejo de gustarme porque me di cuenta de lo mala que era. Fue mi libro favorito hasta que lei ESDLA. No pierdas el tiempo y agénciatelo. Y si te gusta, te recomiendo otro libro de Ende que se llama Momo:MARAVILLOSO. Corre.
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."