Gore,gore,gore.
en algunos capitulos del libro batallas y peleas bastante sangrientas,como el ataque de los orcos a la compañia en Moria.Estaria bien,¿no?.
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Bandobras Tuk
Me preguntaba si en la peli apareceran momentos gore,pues soy fan de PJ y de Braindead.Ademas,el maestro Tolkien narro
en algunos capitulos del libro batallas y peleas bastante sangrientas,como el ataque de los orcos a la compañia en Moria.Estaria bien,¿no?.
Un saludo.
Todavia no se como rodara la competicion entre Legolas y Gimli cortando cabezas orcas, pero claro, no creo que eso salga (fuera marron)
Curioso, despues de las pelis que ha hecho.
Salu2 foraneos.
(Mensaje original de: Sauri)
#2 Respondiendo a: Anónimo
En la entrevista con PJ, este dijo que las batallas serian violentas pero no gores. Vamos, que se estrenaran en navidad.
Todavia no se como rodara la competicion entre Legolas y Gimli cortando cabezas orcas, pero claro, no creo que eso salga (fuera marron)
Curioso, despues de las pelis que ha hecho....
(Mensaje original de: Elladan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No me jodas que no va a haber amputaciones y decapitaciones, con lo que mola el sitio de Gondor, cuando les echan las cabezas por encima de las murallas, y eso...
(Mensaje original de: Elladan)
refente a la Tierra Media dijo inspirarse en las sagas escandinavas (historias de grandes guerreros y de sus hazañas). Todos sabemos lo bestias que eran los vikingos y que en esos tiempos poco se ocupaban de que los niños no vieran "escenas escabrosas", pues la infancia era algo de lo
que se salía muy pronto.
Digo con esto que PJ hizo estas declaraciones pensando en atraer gente al cine, no vaya a ser que alguien lleve a sus hijos a ver la trilogia pensando en la obra de Tolkien como un "cuento de hadas" y luego se queje de que allí se ven decapitaciones, descuartizamientos,etc... y monte la de Dios.
(Mensaje original de: Indur "Muerte del Alba")
#4 Respondiendo a: Anónimo
Cuando Tolkien creó "El Señor de los Anillos" junto a todo lo
refente a la Tierra Media dijo inspirarse en las sagas escandinavas (historias de grandes guerreros y de sus hazañas). Todos sabemos lo bestias que eran los vikingos y que en esos tiempos poco se ocupaban de que los niños no vieran "escen...
refente a la Tierra Media dijo inspirarse en las sagas escandinavas (historias de grandes guerreros y de sus hazañas). Todos sabemos lo bestias que eran los vikingos y que en esos tiempos poco se ocupaban de que los niños no vieran "escenas escabrosas", pues la infancia era algo de lo
que se salía muy pronto.
Digo con esto que PJ hizo estas declaraciones pensando en atraer gente al cine, no vaya a ser que alguien lleve a sus hijos a ver la trilogia pensando en la obra de Tolkien como un "cuento de hadas" y luego se queje de que allí se ven decapitaciones, descuartizamientos,etc... y monte la de Dios.
(Mensaje original de: Indur "Muerte del Alba")
#5 Respondiendo a: Anónimo
Cuando Tolkien creó "El Señor de los Anillos" junto a todo lo
refente a la Tierra Media dijo inspirarse en las sagas escandinavas (historias de grandes guerreros y de sus hazañas). Todos sabemos lo bestias que eran los vikingos y que en esos tiempos poco se ocupaban de que los niños no vieran "escen...
Un saludo.
#6 Respondiendo a: Bandobras Tuk
Gracias por la aclaracion,pero me parece injusticada,pues que yo recuerde no sali traumatizado del cine cuando vi Brave Heart,y tenia nueve años,pero bueno,da igual y seguro que de todas maneras la peli es buena.
Un saludo.
¡Que bien! ¡Casi de mi quinta!
Me tocaría mucho los ovarios que ESDLA se convirtiera ahora en una película de Disney. Eso sí, no creo que un combate violento significa que tenga que pasarse directamente al gore, un par de cabezas orcas cortadas no se puede considerar gore, gore.
(Mensaje original de: Iferna)