Encuestilla

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Como pasasteis la semana previa a el estreno de ESDLA?Bueno,jeje,yo la pasé más nerviosa que un café,literalmente las uñas desaparecieron de la mano....
Saluditos y buen rollito.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Como pasasteis la semana previa a el estreno de ESDLA?Bueno,jeje,yo la pasé más nerviosa que un café,literalmente las uñas desaparecieron de la mano....

Angustiadísima....

¡¡Saludos!! Pues sí, yo la pasé demasiado angustiada porque aquí la película llegó justo después del Año Nuevo y a mis papás se les ocurrió ir a la playa, así que no pude ver el estreno...... . La vine a ver como 2 semanas después, pero lo bueno es que ya no había taaaaaaanta gente. En todo caso este año no me pierdo el estreno.......

Saludos desde El Bosque(Dorado)...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Yadira
Yadira

#2 Respondiendo a: Anónimo

Angustiadísima....

¡¡Saludos!! Pues sí, yo la pasé demasiado angustiada porque aquí la película llegó justo después del Año Nuevo y a mis papás se les ocurrió ir a la playa, así que no pude ver el estreno...... . La vine a ver como 2 semanas después, pero lo bueno es que ya no había taaaaaaanta g...

hum..

bueno.. yo estaba muy nerviosa!!!
pero lo pero de cuando fui a ver la peli, quede en una de las filas de mas adelante
pero no importa!!!! igual la fui a ver de nuevo :P
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues unos amigos y yo nos pasamos las dos semanas anteriores al estreno visionando todos y cada uno de los trailers, y leyendo las partes del libro que salian en estos, para comparar, y no pasaba una tarde sin que nos pusieramos a ver alguna foto (alguna quiere decir 100 o 200) del film. Por supuesto sobra decir que con las Dos Torres ocurrira lo mismo...eso si no empezamos a revisar el material ya :p...

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo APocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

Contando los días...

Pues asi, contando los días para verla una y otra y otra vez! En serio en mi se aplicó el dicho de "el q espera, desespera!", ya tenía loca a mi familia (en especial a mi hermano :P)

Namarië!
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Anónimo

#5 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Contando los días...

Pues asi, contando los días para verla una y otra y otra vez! En serio en mi se aplicó el dicho de "el q espera, desespera!", ya tenía loca a mi familia (en especial a mi hermano :P)

Namarië!

Pues yo no contaba los días...

Por que pensaba que la peli no sería gran cosa ,solo había visto unos avances en tele ,y pense que sería una de esas peliculas que al salir del cine olvidas .Pero ohhhhh sorpresa!!!!!!!!! sali del cine sin respiración ,temblando ,y diciendome a mi misma que la tenía que ir a ver por lo menos otras 50 veces ,aunque por desgracia solo fui otra ....
Pero si ahora me preguntan ,poco falta para que me corte las venas de desesperación...leo y releo los libros ,checo fotos,bajo trailers,leo cualquier noticia ,muelo a toda la familia y amigos...en resumen ,corro las calles....

(Mensaje original de: Eruthel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

jejeje... fue muy triste, porque no había conseguido entradas para el estreno y para colmo también estaban agotadas para varios dias después, asi que imaginaos... con suerte al final conseguí ir a verla el dia 20 porque un amigo tenia entradas pero no podia ir y me las vendió... , todo acabó bien, pero la angustia de la semana previa fue de lo peor...

Saludos a tod@s. Namárië.

(Mensaje original de: laMaia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo no contaba los días...

Por que pensaba que la peli no sería gran cosa ,solo había visto unos avances en tele ,y pense que sería una de esas peliculas que al salir del cine olvidas .Pero ohhhhh sorpresa!!!!!!!!! sali del cine sin respiración ,temblando ,y diciendome a mi misma que la te...

Yo...

A mí me daba un vuelco el corazón cada vez que veía a mi amadísimo Elijah en los traillers, o sea que imagínate. Y encima no pude ir el día del estreno porque no había entradas. Y sólo fui una vez!! Sniff, sniff. Ahora con el DVD me trago la película todas las tardes!!! XDDD

Salu2 de la Dama Hyellewen.

(Mensaje original de: Navi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo la pase asi.

Yo y un amigo fuimos un mes antes a comprar las entradas, pero en el cine no sabian nada a pesar de q en internet o en algun periodico habiamos leido la noticia mas esperada en cuanto a una pelicula: "Entradas ya a la venta".

Asi nos mandaron ir a la semana siguiente, a tres para el estreno, pero tampoco tenian noticias. Nuevamente nos emplazaron para la semana posterior.

A dos semanas del estreno mi amigo (q no habia leido los libros, pero habia entrado en esta web para ver noticias, claro esta inducido por mi presion), ya estaba un poco arto de la tomadura de pelo por el nuevo fracaso en la adquisicion de las entradas, y es q ese Lunes nos dijeron q fuesemos a finales de semana.

A mi todo esto me daba lo mismo por q mis ganas de ver la pelicula eran mas q el tener las entradas en la mano dos semanas antes, y puesto q iva a ser de los primeros en comprarlas, no tenia preocupacion de quedarme sin ellas.

Por fin, el incompetente cine q "frecuentaba" puso las dichosas entradas a la venta y me compre una en mitad de la sala en el pasillo. Mi colega se la compro y tb compramos para mi hermana y hermano, sus respectivas parejas y algun amigo.

Este año le tengo echado el ojo a un cine q acaban de abrir en mi ciudad, cuya pantalla es, si se pudiese partir por la mitad a lo largo y la ancho, cada trozo, la pantalla entera de mi antigua cine.

Esa es mi historia, espero q el nuevo cine sea mas profesional.

Hasta otra.

xursin

(Mensaje original de: xursin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues...

yo, staba bien, pero, cuando vi a frodo por primera vez, me puse como un flan,luego, cuando vi a aragorn, me puse peor, y no te digo na cuando vi a legolas, eso era a mas no poder, el corazon a 100 por segundo, y yo sin parpadear, cuando termino la peli, ya tenia los ojos secos, pero bien aunqe en la ssegunda peli, la tension aumenta, y las uñas van desapareciendo, y los pelos se stan volviendo de loca.

namarië

(Mensaje original de: asfa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

pues...

yo, staba bien, pero, cuando vi a frodo por primera vez, me puse como un flan,luego, cuando vi a aragorn, me puse peor, y no te digo na cuando vi a legolas, eso era a mas no poder, el corazon a 100 por segundo, y yo sin parpadear, cuando termino la peli, ya tenia los ojos secos, pero bien a...

Yo...

Aiya:

Yo tb staba bien, pero cuando vi a Frodo comencé a decir ke era mu wapo.Cuando vi los paisajes no salía d mi asombro.Luego,Aragorn,ke eso se llama estar weno.Y como remate final:Legolas.Ese elfo si ke sta wenísimo.Cuando salí del cine ya staba deseando otra vez ir a ver la pelicula.
Ahora stoy loka lokita loka por ver la segunda parte.

Bueno,me despido:

Namarie.

(Mensaje original de: Arwenn_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Milagro!

¿Los cafés son nerviosos? ¿Cómo lo sabes? ¿Eres amiga de alguno? Porque yo era amiga de un barrote de los calabozos... Era aburridísimo. Pero tenía una voluntad de hierro. Era inflexible (¿comprenden? ¡el barrote era de acero e inflexible! Si, me tomaré unas aspirinas... Estoy delirando...).

Mi papi Sauron les manda saludos (y anillos).

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

¡Milagro!

¿Los cafés son nerviosos? ¿Cómo lo sabes? ¿Eres amiga de alguno? Porque yo era amiga de un barrote de los calabozos... Era aburridísimo. Pero tenía una voluntad de hierro. Era inflexible (¿comprenden? ¡el barrote era de acero e inflexible! Si, me tomaré unas aspirinas... Estoy delirando.....

sí.....

Sí,mi amigo el café Carlitos,venia de Colombia y de una gran estirpe,la estirpe Saimaza.El pobre andaba nervioso todo el día,moviendose por todos lados.
era simpatico,pero no paraba de moverse,hablaba rapidisimo.Jejje..que tiempos aquellos.....

Permalink |