Ver publicación (Conejos de la Tierra Media)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que la idea de Dînadan es correcta, los hobbits y los conejos se parecen en que son pequeñitos, rápidos y silenciosos y viven en agujeros. Claro, que si me dieran a elegir un agujero hobbit de uno de conejo, pues... no creo que halla cerveza en uno de conejo...

Un saludo

PD: Sobre Frodo/El...

..según los clichés de los años cincuenta-cuarenta o los que tuviera Tolkien en la cabeza cuando escribió SDLA, las mujeres delgadas a nosotros nos parecerían focas, si ya hay gente que se queja de que Liv tiene cara de gorda imagínate si le ponemos el culo que se consideraba atractivo años ha...habría suicidios masivos de fans! Pos lo mismo pasa con los hombres hermosos...ahora se llevan afeminados,...y cuando una mujer de nuestro tiempo lee "hombre hermoso" se imagina pos un angelito de facciones discretas como Keanu Reeves o el pavo ése de Hugo Boss...aunque también depende mucho de la mujer, -y del hombre...jejeje, siempre me olvido de vosotros...- !
aunque tanta "adaptación" a los nuevos tiempos puede ser peligrosa... En las pelis de ficción de los setenta la peña llevaba patillas hasta en la p----, tampoco es eso...porque, ahora creo que es dificil de ver, pero de aqui veinte años, cuando veamos SDLA si tiene demasiados "aires" a "principios de siglo" nos vamos a reir un montón...y ver la película a lo mejor hasta nos parecerá hortera,...quien sabe...estas cosas son tan tontas..!

(Mensaje original de: thirvia)