Ver publicación (Conejos de la Tierra Media)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Ese no es un hobbit
Ya, pero podía ser un chaval delicado e indefenso pero sin esa pinta de víctima de pederasta, vamos, un pelín más adulto... y más regordete... si es que le he enseñado el trailer a mi familia y a mi novia, que no conocen el libro, y todos se sorprendieron cuando les dije que los...
Ese no es un hobbit
No, si al final tendrá que ser mi tocayo quien haga el papel del machote y musculado Frodo. Hombre, yo estoy algo en desacuerdo en lo que no se parece a un hobbit. Vale que no es el prototipo perfecto, pero tampoco iban a poner a enanos del tipo Willow porque aún desentonarían más con la idea de Tolkien pese a que acertasen con la estatura. Lo único que le veo es que debería ser más bonachón, eso sí. Un poco de falsa barriga podrían haberle puesto.
No obstante sigo dándole un voto de confianza a Elijah, o como se escriba.
Saludos, ufff acabo de venir de empalmada, vaya cuerporrrr.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
No, si al final tendrá que ser mi tocayo quien haga el papel del machote y musculado Frodo. Hombre, yo estoy algo en desacuerdo en lo que no se parece a un hobbit. Vale que no es el prototipo perfecto, pero tampoco iban a poner a enanos del tipo Willow porque aún desentonarían más con la idea de Tolkien pese a que acertasen con la estatura. Lo único que le veo es que debería ser más bonachón, eso sí. Un poco de falsa barriga podrían haberle puesto.
No obstante sigo dándole un voto de confianza a Elijah, o como se escriba.
Saludos, ufff acabo de venir de empalmada, vaya cuerporrrr.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)