Ver publicación (Ropas orcas o hobbits)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Si hombre, ¿y aparecer Frodo en pelotas en la película para explicar el cambio de atuendo? ¡por favor, un poco de seriedad, que se estrenará en Navidad! XDXD
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
¡¡¡¡Ya estoy arto de oir esa mierda de que se estrenara en navidad!!!,joder,si seguis diciendo eso me dara algo.Con el rollo de la navidad no han conseguido otra cosa que desalentarme.¿Que vamos a ver entonces,otro remedo infantil como el episodio 1,o esque la pelicula va destinada a los crios?.¡¡¡Por el amor de dioxxx,que ningun crio que yo conozco se a leido el libro!!!.Siento ser tan crudo y pesimista,pero esque ya paso con lo de las batallas duras,pero no goresss,ugh,creo que ya deliro.Con respecto a lo de Iferna,me gustaria que no fuese cierto,pero solo lo prodremos saber cuando lo veamos en la gran pantalla.
Se despide el isterico.
P.D:Si estoy en un error con respecto a lo de si algun crio se lo ha leido,hacedmelo saber y asi corregire mi falta(quien sabe),un saludo,habitantes del foro.
(Mensaje original de: Celso)
Se despide el isterico.
P.D:Si estoy en un error con respecto a lo de si algun crio se lo ha leido,hacedmelo saber y asi corregire mi falta(quien sabe),un saludo,habitantes del foro.
(Mensaje original de: Celso)