Ver publicación (Ropas orcas o hobbits)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué consideras como crio? Yo soy muy jovencita...
Y no digo que tenga que salir en cueros (ya me gustaría a mi, ¡que no, que es coña!...a medias), lo podrían tapar un poco con algún trapo de los que se supone que que están esparcidos por el suelo de la celda (lo ponía en el libro) y utilizar cámara...
Pido disculpas por lo de los crios,pero sigo considerando que se utiliza demasiado la excusa de la navidad y lo de la sangre y el gore.¿A que te refieres con jovencita?,yo lo lei por primera vez a los diecisiete,y ahora tengo veinte,y realmente no conozco a nadie menor de trece años que conozca la obra de Tolkien(y conozco a muchos niños,entre ellos a todos mis primos menores)pero me estoy saliendo del tema.No creo que esta sea una historia orientada a los mas pequeños,aunque la fantasia esta presente en todo el libro.
Sigo diciendo que solo es mi opinion,y como anegdota decir que,durante tres años he estado iniciando a mis primos pequeños en la obra de Tolkien(con poco exito,eso si)animandoles a que la leyeran,tiempo al tiempo,jejeje.
Un saludo del isterico Celso,habitantes del foro.
(Mensaje original de: Celso)
Sigo diciendo que solo es mi opinion,y como anegdota decir que,durante tres años he estado iniciando a mis primos pequeños en la obra de Tolkien(con poco exito,eso si)animandoles a que la leyeran,tiempo al tiempo,jejeje.
Un saludo del isterico Celso,habitantes del foro.
(Mensaje original de: Celso)