Ver publicación (Ropas orcas o hobbits)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
ESDLA y los niños
Bueno, yo creo que los niños son más despiertos de lo que parecen; yo lei ESDLA con 12 años, tardé 2 semanas en leerlo entero, y otros compañeros mios de la misma edad se lo leyeron al mismo tiempo, y comentábamos la historia; vale que no me enteré mucho de las historias de la Seg...
Pues yo me lo leí a los 13 años, ahora tengo también 16,y he de admitir que lo hubiese captado todo mucho mejor si me lo hubiese leído ahora. Como dices es un libro muy profundo, y en ocasiones, duro.
Por cierto, como supriman la escena de las ropas orcas, me cargo a alguien. Quitarían del medio una de las frases más humorísticas del libro. Sí, hombre sí; esa de Sam a Frodo, cuando le encuentra: "No pensará usted en pasearse en cueros por la Tierra Tenebrosa, señor Frodo"... Simplemente, una frase cojonuda.
Desde Cirith Ungol
(Mensaje original de: Snaga)
Por cierto, como supriman la escena de las ropas orcas, me cargo a alguien. Quitarían del medio una de las frases más humorísticas del libro. Sí, hombre sí; esa de Sam a Frodo, cuando le encuentra: "No pensará usted en pasearse en cueros por la Tierra Tenebrosa, señor Frodo"... Simplemente, una frase cojonuda.
Desde Cirith Ungol
(Mensaje original de: Snaga)