Me presento: soy nuevo aqui...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos a todos.

(Mensaje original de: siegfried)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos.

Bienvenido, yo estoy aquí desde ayer, pero en tan poco tiempo me lo he pasado de muerte, ¡espero que tu también!

(Mensaje original de: Iferna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a todos.

Hola, soy Wotan

Si me mola el tío Ricardo Wagner, aunque no me apasiona, y la influencia de los mitos germanos de "El anillo de los nibelungos" es patente sobre ESDLA.

Aparte de la tetralogía, también molan bastante "Tristán e Isolda" y "Parsifal". Aunque he de reconocer que, en general, y aunque soy bastante melómano, la ópera nunca me llegó muy hondo; de hecho, cambiaba toda la tetralogía por un concierto de un cuarto de hora de Bach...

Un saludo y bienvenido

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola, soy Wotan

Si me mola el tío Ricardo Wagner, aunque no me apasiona, y la influencia de los mitos germanos de "El anillo de los nibelungos" es patente sobre ESDLA.

Aparte de la tetralogía, también molan bastante "Tristán e Isolda" y "Parsifal". Aunque he de reconocer que, en general, y aunque...

La tetralogia por Bach?

Hola, abuelo Wotan, como estás. Realmente, el drama musical de Wagner poco tiene que ver con la opera convencional. Peronalmente, Tristan und Isolde es lo más bello que jamás se ha compuesto.
"Please, e-mail me" para intercambiar impresiones. No conozco a ningún wagneriano como yo, somos muy pocos los que quedamos.
Un saludo.

(Mensaje original de: Siegfried)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos a todos.

Aiya!!!

Bienvenido al manicomio!!!!

paz,amor y mucho Tolkien!!!

(Mensaje original de: Nimwen)