Vuestro personaje preferido
¿Cuál es vuestro personaje favorito de ESDLA?
Me reservo mi opinión para más tarde... Quiero dejarme influenciar.
Desde Cirith Ungol
Snaga
Pd:Esto es ir al grano, eh?
(Mensaje original de: Snaga)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
Desde Cirith Ungol
Snaga
Pues eso.Conciso,eh?
#2 Respondiendo a: Baggins
Gandalf
Pues eso.Conciso,eh?
Saruman por supuesto. Siempre me han atraido los malos, aunque este no acabe especialmente bien; siempre he esperado alguna version de las series de tv en las que ganaran los malos, Skeletor siempre fue mejor que He-Man, y al Magic juego siempre con el negro...en fin, se veia venir mi afinidad por lo malevolo.
El De Muchos Colores
(Mensaje original de: Saruman El Multicolor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Se nota?
Saruman por supuesto. Siempre me han atraido los malos, aunque este no acabe especialmente bien; siempre he esperado alguna version de las series de tv en las que ganaran los malos, Skeletor siempre fue mejor que He-Man, y al Magic juego siempre con el negro...en fin, se veia venir mi afin...
esta claro, yo de mayor quiero ser como el
(Mensaje original de: Sheldon)
Saludos
Desde Cirith Ungol
Snaga
Tengo cierta predilección por la gente de Rohan.
(Mensaje original de: Elkebrand)
Saludos
Desde Cirith Ungol
Snaga
Frodo, como no...
Tal vez parece un poco típico que mi preferido sea el protagonista, pero lo veo maravilloso en todos los aspectos: inteligente, erudito, valiente, bondadoso...
Lo putean todo lo posible y más, y el pobre no se queja porque es su Misión (ya sé que alguno pensará que eso es ser un gilip.....).
¡Vamos...! ¡Que si Frodo fuera un tío me casaba con él!
P.D.: Fuera coñas, me encanta el personaje y creo que es uno de los más profundos que hay.
(Mensaje original de: Iferna)
Saludos
Desde Cirith Ungol
Snaga
Sin duda son muchos mis personajes preferidos en el señor de los anillos y no solo de este libro tan pero tan grandioso , tambien del hobbit y el silmarillion, de todos los maravillosos, fantasticos o reales a la ves me quedo con galadriel, esta mujer inmortal que sale tan pocas veces en el señor de los anillos pero que claramente es uno de los personajes mas potentes y significados de este libro, quien no se ha quedado maravillado con la narracion que realiza el maestro Tolkien de esta elfa, la cual no se podria decir ciertamente si es totalmente Buena si no que tiene algun cuota de oscuridad que la demuestra en el brillo de sus ojos al ver el anillo, pero tambien cumple el rol de una verdadera sacerdotisa al dejar que Frodo vea su futuro triste, amargo pero a la vez glorioso, Galadriel es fuerte a vivido mucho pero su hermosura se encuentra intacta y es capaz de llevar a su pueblo con su fuerza al legendario Valinor y por lo consiguiente a la desaparicion de los elfos en la tierra media
(Mensaje original de: gondlin)
#8 Respondiendo a: Anónimo
galadriel
Sin duda son muchos mis personajes preferidos en el señor de los anillos y no solo de este libro tan pero tan grandioso , tambien del hobbit y el silmarillion, de todos los maravillosos, fantasticos o reales a la ves me quedo con galadriel, esta mujer inmortal que sale tan pocas veces en...
Adoro a Galadriel por encima de todas las cosas. Desde que lei el libro he querido ser como ella
#9 Respondiendo a: Elbereth
galadriel
Adoro a Galadriel por encima de todas las cosas. Desde que lei el libro he querido ser como ella
Saludos
Desde Cirith Ungol
Snaga
Yo es que soy raro...
(Mensaje original de: Elladan)
Saludos
Desde Cirith Ungol
Snaga
A la par que Gimly, queda Gandalf (un cásico).
(Mensaje original de: Gimly)
Saludos
Desde Cirith Ungol
Snaga
Ya que en el fondo, es el el que encuentra el anillo (o el anillo le encuentra a el...) y eso "creo" que es importante en la historía

Saludos
Desde Cirith Ungol
Snaga
Je Je Je Je...es coña!
Mi personaje preferido es Sam,sin dudarlo el mas fiel amigo de Frodo.Creo que es un personaje muy complejo y su actuacion con ella-laraña es alucinante(cuando comienza el viaje parece un cobarde capaz de dejar en la estacada a cualquiera pero despues...).
Despues en mis preferencias estarian los Elfos,todos ellos porque me parecen una raza interesante.
paz,amor y mucho Tolkien!!!
(Mensaje original de: Nimwen)
Saludos
Desde Cirith Ungol
Snaga
Mucho más complejo psicológicamente de lo que parece, y esencial para toda la historia. Igual que Bilbo Bolsón podría ser nuestro lado bueno y realista y honesto, Sméagol podría ser nuestro lado malo, pero no como lo es Sauron, sino como lo somos los humanos: mentimos, engañamos, ponemos zancadillas... y en general somos ridículos en nuestras pequeñas maldades, aunque dado el caso podemos hacer mucho daño.
(Mensaje original de: Faramir2)
Saludos
Desde Cirith Ungol
Snaga
...Pues a mí me mola el poney, pasa algo?XD
Pues mi personaje, sin lugar a dudas, es el fiel Sam. Sin él, Frodo todavía estaría perdido en Emyn Muyl. Es un tío(hobbit) que tiene lo que hay que tener. Siempre fiel a su amo, le saca de muchos atolladeros. Es práctico y a la vez, soñador. Y además aporta un lado humorístico a la oscura misión de Frodo... si usted me entiende

Desde Cirith Ungol
#15 Respondiendo a: Anónimo
Gollum
Mucho más complejo psicológicamente de lo que parece, y esencial para toda la historia. Igual que Bilbo Bolsón podría ser nuestro lado bueno y realista y honesto, Sméagol podría ser nuestro lado malo, pero no como lo es Sauron, sino como lo somos los humanos: mentimos, engañamos, ponemos zan...
Legolas, tanto que le puse el nombre a uno de mis gatos, son tan sigilosos como los elfos (el otro se llama Gandalf "El Blanco" ya que ese es su color)...
Bueno, despues de esta chorrada que no venia a cuento, creo que Legolas es el unico de la comunidad que los tiene bien puestos cuando pasa por los senderos de los muertos. Tampoco hemos de olvidar que se carga a un nazgul alado de un flechazo cerca de la cataratas de Rauros.
(Mensaje original de: Aldarión)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Legolas...
Legolas, tanto que le puse el nombre a uno de mis gatos, son tan sigilosos como los elfos (el otro se llama Gandalf "El Blanco" ya que ese es su color)...
Bueno, despues de esta chorrada que no venia a cuento, creo que Legolas es el unico de la comunidad que los tiene bien puestos cuando...
Sin duda eowyn es mi predilecta.
saludos,
Eowyn
(Mensaje original de: eowyn)
Saludos
Desde Cirith Ungol
Snaga
Aunque me gusta mucho más su otro nombre: Fangorn.
Me atrae su sabiduría, su tranquilidad y su forma de explotar cuando es necesario.
P.D.:Tambien me gusta mucho Gollum, me transmite una sensación de piedad infinita.
Hasta otra.
Varanya
(Mensaje original de: Varanya)
Saludos
Desde Cirith Ungol
Snaga
Sragot Tuk.
(Mensaje original de: Sragot Tuk)