Orcos muy interesantes
Cerrado
¿Os habeís fijado en los orcos?. Llevan las orejas en punta, como los elfos. Realmente podemos ver un parentesco especial entre orcos-elfos. ¿No eran los orcos una degeneración de los elfos según el Silmarillion?. Estos detalles especiales tan interesantes me hacen redoblar las esperanzas hacia esta producción.
Por cierto, me estoy dando cuenta de la enorme fuerza visual que tienen las fotos que han publicado hasta ahora, muy parecidas a las fotos de promoción iniciales. Ya no puedo esperar más a mañana (lástima de horario...). Lo que me gustaría ver es un poco más de luz, no tanta oscuridad. Mayor contraste, en definitiva. Yo creo que se corre el peligro de ser excesivamente onírico.
Leandro, ya no me quedan más uñas, lo siento.
Por cierto, me estoy dando cuenta de la enorme fuerza visual que tienen las fotos que han publicado hasta ahora, muy parecidas a las fotos de promoción iniciales. Ya no puedo esperar más a mañana (lástima de horario...). Lo que me gustaría ver es un poco más de luz, no tanta oscuridad. Mayor contraste, en definitiva. Yo creo que se corre el peligro de ser excesivamente onírico.
Leandro, ya no me quedan más uñas, lo siento.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
#1 Respondiendo a: Tombo
¿Os habeís fijado en los orcos?. Llevan las orejas en punta, como los elfos. Realmente podemos ver un parentesco especial entre orcos-elfos. ¿No eran los orcos una degeneración de los elfos según el Silmarillion?. Estos detalles especiales tan interesantes me hacen redoblar las esperanzas hacia esta...
Cierto, cierto. La verdad es que las fotos son de una calidad estupenda, y sin embargo no dejan ver casi nada. Por ejemplo, el fichero Flash del "three days" deja ver simplemente unas velas y unos ventanales... pero aún así, es una foto estupenda, y bastante sugerente. Hombre, yo reconozco que no soy nada objetivo, y si me encuentro esa foto en otro entorno, tal vez no le hubiera hecho ni caso. Pero sabiendo a qué se va a aplicar, me sugiere mil y una escenas.
En cuanto a los orcos, debo reconocer que acojonan bastante. El parecido con los elfos, en cuanto a que sean una degradación suya, tiene bastante sentido. Aunque por lo que he leído en las últimas noticias, tienen las orejas algo más grandes que los elfos (buffff, menos mal).
En fin, chicos. Yo mañana no creo que pueda ver el vídeo, ni en todo el fin de semana. Así que esperaré a bajármelo el lunes (que nadie lo envíe por correo, ¿eh? que puede ser una burrada de fichero
)
Saludos a todos.
En cuanto a los orcos, debo reconocer que acojonan bastante. El parecido con los elfos, en cuanto a que sean una degradación suya, tiene bastante sentido. Aunque por lo que he leído en las últimas noticias, tienen las orejas algo más grandes que los elfos (buffff, menos mal).
En fin, chicos. Yo mañana no creo que pueda ver el vídeo, ni en todo el fin de semana. Así que esperaré a bajármelo el lunes (que nadie lo envíe por correo, ¿eh? que puede ser una burrada de fichero

Saludos a todos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
#2 Respondiendo a: Leandro
Cierto, cierto. La verdad es que las fotos son de una calidad estupenda, y sin embargo no dejan ver casi nada. Por ejemplo, el fichero Flash del "three days" deja ver simplemente unas velas y unos ventanales... pero aún así, es una foto estupenda, y bastante sugerente. Hombre, yo reconozco que no so...
Realmente estos orcos dan escalofríos. Justamente dan la sensación que han de dar y uno no se queda impasible ante ellos.
¡¡A mi tampoco me quedan uñas Tombo!!
Saludos
(Mensaje original de: Gandalf)
¡¡A mi tampoco me quedan uñas Tombo!!
Saludos
(Mensaje original de: Gandalf)