Ver publicación (Se sortea un calendario en...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Gwaihir
No tan de prisa
¿Quien ha dicho que SÓLO sea sobre ESdlA?
Por si acaso, mira a ver si consigues uno de esos que regalan en las gasolineras, no vaya a ser que...))
peldon,..¿se pué amañá?......
escribo así por hay poco sitio para el título,jod..., que tengo 33 años.
Ahora que no nos lee nadie y teniendo en cuenta que es un foro poco visitado ¿ no podríamos añañar el concurso sin que nadie se entere?.
Si a pesar de todo no consigo el calendario, que por cierto llevo dias buscando y no encuentro, ¿ no lo podríais vender vosotros?. Por supuesto con 5674 ptas de gastos de envio, 33445 ptas de derechos de reserva, 13298 ptas de coste del calendario y 3876 ptas de justiprecio beneficio.
No os paseis con el concurso que la última vez que me leí esdla (DE LAS 2 QUE LO HE HECHO) fué hace 7 años y no me acuerdo ni de quién era salfuman el necio.
Saludos y felicitaciones por vuestro sacrificado y caritativo trabajo.
(Mensaje original de: seoman)
escribo así por hay poco sitio para el título,jod..., que tengo 33 años.
Ahora que no nos lee nadie y teniendo en cuenta que es un foro poco visitado ¿ no podríamos añañar el concurso sin que nadie se entere?.
Si a pesar de todo no consigo el calendario, que por cierto llevo dias buscando y no encuentro, ¿ no lo podríais vender vosotros?. Por supuesto con 5674 ptas de gastos de envio, 33445 ptas de derechos de reserva, 13298 ptas de coste del calendario y 3876 ptas de justiprecio beneficio.
No os paseis con el concurso que la última vez que me leí esdla (DE LAS 2 QUE LO HE HECHO) fué hace 7 años y no me acuerdo ni de quién era salfuman el necio.
Saludos y felicitaciones por vuestro sacrificado y caritativo trabajo.
(Mensaje original de: seoman)