Ver publicación (Cristal Oscuro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

yo a tí te doy...elladan

Yo ,seoman rizosnevados, nombre por el que me conozco yo sólo, te tengo en estimable consideración, artística y personal(aunque no nos conocemos), pero es que TE HAS PASADO
con una película que considero una obra de arte......LEGEND.

(Mensaje original de: seoman)

sigo que se ha cortado.....

pues a lo que iba. SUBLIME, MAGISTRAL AMBIENTACIÓN, mejorable guión, impresionante demonio (aún no superado). Yo
sus defectillos se los paso. Vuelvela a ver cuando salga en
DVD (por cierto, ¿para cuando?).
Cristal oscuro es otra obra maestra, daros cuenta los años que hace que está hecha y no pierde nada de calidad.La versión en DVD que tengo incluye documentales de cómo se hizo y es una vedadera obra de arte. Todo son maquetas accionadas manualmente......... bueno hoy en dia es imposible efectuar un trabajo con este perfeccionismo. Me apunto a la opinión de que le falta un poco de metraje.

A MI ADORADA UNDOMIEL DECIRLE QUE VOLVER A SABER DE ELLA HA SIDO UN SOPLO DE BRISA FRESCA QUE HA LIBERADO MI ALMA ATORMENTADA DE DESDICHAS Y PESARES. Pongo mi espada y mi humilde arrojo a tu servicio.

pd He conseguido los siguientes libros en un mercado de segunda mano (que Gwaihir, Elladan, el añorado quercaim u otros me den su opinión):
- la trilogia de Corum de M.Moorcock
- la espada de Welleran de lord Dunsany
- Pequeño Grande de john Crowley
- más que humano de theodore Sturgeon
- espadas y demonios, espads contra la magia, espadas
entre la niebla de fritz leiber.
No hay manera de conseguir LA SERPIENTE UROBOROS DE E.R.EDDISON ni la serie entera de Elric de melnibone.
¡elladan echa el resto ¡

(Mensaje original de: seoman)