Encuestilla
Salusitos y buen rollito.
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Que cosas de colección teneis de ESDLA?Es decir,vasos.tapetillos,posters,figuras.....ese tipo de cosas.
Bueno.....tengo la coleccion de la biblioteca tolkien y los demas libros.
-mis figuras de lurtrz y gimli luchando,una de gandalf de plastico.
-y como no,una gran foto de tolkien plastificada.
Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Bueno.....tengo la coleccion de la biblioteca tolkien y los demas libros.
-mis figuras de lurtrz y gimli luchando,una de gandalf de plastico.
-y como no,una gran foto de tolkien plastificada.
Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#3 Respondiendo a: Ekebrand
Una foto de Tolkien, una colección de libros, las calendarios Tolkien de los ultimos tres años, y mi tesoro, un mapa de la tierra media que amplifique y enmarque, cuando tenga casa y recursos extras voy a mandar grabar la puerta de mi cuarto con la imagen de la puerta de moria. en serio.
Me ha gustado eso de la puerta grabada de Moria...

Mi colección es bastante grande, tengo un poco de todo. Mi idea es hacer una web con todas las curiosidades que tengo, para que la gente las conozca...
Si consigo que mi hermano me deje su cámara digital, este fin de semana os enseñaré las fotos del libro de ESDLA más pequeño del mundo: 4 x 3 centímetros...

(Mensaje original de: Liberty)
¿Que cosas de colección teneis de ESDLA?Es decir,vasos.tapetillos,posters,figuras.....ese tipo de cosas.
saludos y eso
"Los cantos se adelantaban y retrocedían
flaqueando, zozobrando, y cuanto más crecía
la fuerza de ese canto, más Felagund luchaba,
y puso en sus palabras el poder y la magia
que habia traido de Elvenesse.
Suavemente en la sombra oye...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Je Je
Me ha gustado eso de la puerta grabada de Moria...![]()
Mi colección es bastante grande, tengo un poco de todo. Mi idea es hacer una web con todas las curiosidades que tengo, para que la gente las conozca...
Si consigo que mi hermano me deje su cámara digital, este fin de semana os enseña...
Me ha hecho mucha gracia. Más q la idea de la puerta (q es genial) el hecho de q digas "en serio". Por estas cosas este foro es tan genial. A uno le gusta muchísimo Tolkien, y enseguida ves a alguien q te da una idea q te encanta y q no se te había ocurrido.
Deberían de sacar a la venta las puertas de Moria para las habitaciones de cada uno...eso si q sería MErchandasing para coleccionistas...
Guardias, guardias! Mundodisco (Terry Pratchett)
Eldario hijo de Arago hijo de Aratho heredero de Isidoro

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete edl Cachondeo APocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)
De momento tengo El hobbit, ESDLA y El Silmarillion (eso si, las ediciones
ilustradas, faltaria más!!)
Y si consigo comprarme un reproductor DVD decente, pues...
...la versión extendida de LCDA...
...y a lo mejor también la que se vió en cines...
...y la VE de LDT... cuando salga, claro...
...y la versión que pongan en el cine, si solo sacan esa...
...y la VE de ERDR, cuando la haya visto tricientas mil veces...
...y la versión cine de ERDR, para verla otras tricientas mil veces...
...y si tengo tiempo entre DVD y DVD...
...me compraré algún que otro libro de los editados por CT, que tengo unas ganas!!!...
¿Te vale con esto?
Namarië.
Bilbo Bolson, "Una reunión muy esperada", Libro I SA.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pues aparte de los libros tengo un par de psters (LCDA y TTT), un nazgul a caballo, un mapa de TM, la Compañia y a Elrond de Warhammer, a la compañia hecha con lego y playmobil (aunque estos son de cosecha propia, no merchandising oficial), algunos calendarios tanto cinematograficos como de ilustrac...
Si quieres un muñeco de Sauron y vives en Barcelona, en el complejo Diagonal Mar está a la venta. Bueno, la figura, no sé si te referias a eso, con decorados y todo eso.
Un saludo desde Barnandel
(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
#10 Respondiendo a: Laura
Pues que quieres que te diga...
De momento tengo El hobbit, ESDLA y El Silmarillion (eso si, las ediciones
ilustradas, faltaria más!!)
Y si consigo comprarme un reproductor DVD decente, pues...
...la versión extendida de LCDA...
...y a lo mejor también la que se vió en cines......
Pero solo tengo el póster de LCDA k mandé enmarcar con un marco especial, dos libros, uno peke y otro normal de cómo se hizo LCDA, una carpeta, por supuesto, el libro del Señor de los Anillos, el anillo único (hecho a mano por mi joyero) y algo k llevo con gran orgullo... Una peaso camiseta de Legolas k es la lexxxe!
Estoy haber si consigo un ajedrez xulo, tengo encargada la Edición Coleccionista de lcda y ya le he hechado el ojo a las figuras... pero esk tengo k komer, y el merchandising es tan caro!!!
(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría tener de todo...
Pero solo tengo el póster de LCDA k mandé enmarcar con un marco especial, dos libros, uno peke y otro normal de cómo se hizo LCDA, una carpeta, por supuesto, el libro del Señor de los Anillos, el anillo único (hecho a mano por mi joyero) y algo k llevo con gran orgullo....
Aiya:
Yo tengo el álbum d la película,un poster,la Trilogía y recortes d revistas.Me gustaría tener la réplica dl Anillo y tb una camiseta o un poster del wapo d Legolas.Me kiero comprar una carpeta d ESDLA y si fuera posible la BSO d LDT cuando saliera o para Navidad.
Bueno,me despido:
Namarie.
(Mensaje original de: Arwenn_)

Aiya!
Pues veamos.... :P mi humilde colección de Tolkien comenzó con los libros edición de bolsillo con las portadas de John Howe (desde "El Hobbit", pasando por la trilogía y El Silma). Otros libros de la biblioteca Tolkien q tengo son: "La lengua de los elfos" y "El Anillo de Morgoth". Tb tengo el calendario de este año de LCDA (en diciembre es Legolas *_*), las cartas de decipher, muchas revistas y fotos en la pc, además el juego de rol de decipher... y algo muy especial, q es mi marca libros de Gandalf!!

Namarië!
P.D.: Para diciembre pedi de regalo la versión xtendida!
Legolas Greenleaf
#13 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Mi humilde colección....
![]()
Aiya!
Pues veamos.... :P mi humilde colección de Tolkien comenzó con los libros edición de bolsillo con las portadas de John Howe (desde "El Hobbit", pasando por la trilogía y El Silma). Otros libros de la biblioteca Tolkien q tengo son: "La lengua de los elfos" y "El...
Sobre todo tengo la trilogia, los inconclusos, la historia de la tierra media I y II, la lengua de los elfos, he hobbit, el sill, Roverandom (jeje me encanta), El bestiario, El Atlas, El libro de la pelicula, recortes de revistas, el calendario, los posters de LCDA, una toalla de legola (me encanta),mmmmmmmm creo que no se me olvida nada......¡ah! una figurilla de frodo y algo que mas adoro que me hice con mis propias manos. el mapa de ESDLA a mano con pluma, los nombres de los reyes de numenor y gondor en runas y un pequeño mapa de la TM antes de sumergirse, numenor y minas thirith. ¡¡¡es mi tessorrrrrooooo!!!! XDDDD
besazos desde Alqualonde
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
lo que puedo conseguir... a parte de mi replica del anillo en plata (q contenta que estoy con ella

Namárië
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
aiya
yo tengo: lo primero de todo, libros ldt,el retorno del rey y el silmarilion, lacomunidad, lo la encuentro, posters, el dvd por supuesto, un archivador de anillas, el calendario, 3 diskettes de fotos y miles de fondos de pantalla. yo creo qe ya esta, para reyes me voy a pedir el juego de ordenador, y en cuanto pille dinero, y vea las figuras me compro alguna.
namarië
(Mensaje original de: asfa)
#16 Respondiendo a: Anónimo
yo...
aiya
yo tengo: lo primero de todo, libros ldt,el retorno del rey y el silmarilion, lacomunidad, lo la encuentro, posters, el dvd por supuesto, un archivador de anillas, el calendario, 3 diskettes de fotos y miles de fondos de pantalla. yo creo qe ya esta, para reyes me voy a pedir el jueg...
Aiya:
Se me olvidó decir que yo tengo también el vídeo,diskettes con fotos y fondos de pantalla de Legolas,Aragorn y Frodo y también los salvapantallas de los tres personajes que acabo de mencionar.
Bueno,me despido:
Namarie.
(Mensaje original de: Arwenn_)