¿Ké os indujo a...
#35 Respondiendo a: Anónimo
Tú sí que sabes, dundrea
¿Cepillarte a Arwen? ¡joeeeeee!, qué morbazo, tío, con esa mezcla de elfo, humano, y maia que tiene esa criatura... mmm....
Y además darle en las narices al estirado ese del rey de Gondor, que hace cuatro días andaba durmiendo por los campos y ahora parece que se cree q...
Como animal de compañía doy mucho juego... podéis decir que tenéis un dragón, un pájaro, o incluso sencillamente un bicho. Estoy vacunado de todo... bueno, no es exactamente así... "todo" está vacunado de "mí"; sé comer y beber solito, no hace falta que me saquen a las tantas de la madrugada a hacer mis necesidades, y puedo ser muy serio y responsable. Por ejemplo, sé decir tres veces, y sin reirme en absoluto, "tururú pajarito, tururú pajarito, tururú pajarito"... ¿veis que serio soy?
Además, sé escribir bastante bien... vamos que no pongo una "k" ni para escribir "quilómetro"...
Si es que hasta suena bien y todo: The Jabberwocky, la mascota con características espectaculares XDDDDD
(Mensaje original de: The Jabberwocky)
#44 Respondiendo a: Anónimo
XD le habría pasado a cualquiera
Nada, nada, Tío Gamyi, no te preocupes, es que como dice Jabberwocky, nos hemos juntado una panda de freaks en este sub-post y nos lo estamos pasando como enanos.
Amigos ¿vale?, venga, vente conmigo a quemar unas papeleras, y luego a poner silicona en las cerradu...
O sea,que sois un nutrido grupo grupo,¿eh?Pero que forma de tomarme el pelo,desgraciados,ya podríais avisar...joe...¿qué es esto,una novatada,o qué?
Qué sepáis que yo también se divertirme...a ver si un día os pillo con una de esas...seáis quienes seáis(es una amenaza,jejeejejejeeje)...a partir de ahora,vigilad los mensajes porque pueden esconder sorpresas...¡JAJAJAJAJAJA(risa sádica de científico loco)¡JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA(la misma risa,ahora con tono más oscuro)¡
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
#45 Respondiendo a: Anónimo
Pero qué cabronazos...
O sea,que sois un nutrido grupo grupo,¿eh?Pero que forma de tomarme el pelo,desgraciados,ya podríais avisar...joe...¿qué es esto,una novatada,o qué?
Qué sepáis que yo también se divertirme...a ver si un día os pillo con una de esas...seáis quienes seáis(es una amenaza,jej...
...preferiríamos que te dirigieses a nosotros como "señores cabronazos"; ¿tanto cuesta quedar bien y ser respetuoso?
Y no te preocupes hombre, no dejes que el haberte caído de pequeño de la cuna y golpearte en la cabeza te marque de por vida.
¿Tú tampoco quieres una mascota abandonada?... mira que casi no babeo ni nada, y araño sólo lo justo.
XDD
#46 Respondiendo a: Anónimo
Por favor, un respeto...
...preferiríamos que te dirigieses a nosotros como "señores cabronazos"; ¿tanto cuesta quedar bien y ser respetuoso?
Y no te preocupes hombre, no dejes que el haberte caído de pequeño de la cuna y golpearte en la cabeza te marque de por vida.
¿Tú tampoco quieres una m...
...Señores Cabronazos.
Respecto a lo otro,no gracias,ya tengo perro,y prefiero el mío,que hay que sacarlo y babea,que uno que me importune a todas horas y me obligue a pensarme una respuesta a cada momento...jejejeje.
Y mi problema no es el golpe en la cabeza,aunque es el más conocido por todo;sino que cuando era pequeño,me caí dentro de cierto caldero de poción mágica de un tal panorámix(que por cierto es clavado a saruman)
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
#36 Respondiendo a: Anónimo
¿No queréis una mascota abandonada?
Como animal de compañía doy mucho juego... podéis decir que tenéis un dragón, un pájaro, o incluso sencillamente un bicho. Estoy vacunado de todo... bueno, no es exactamente así... "todo" está vacunado de "mí"; sé comer y beber solito, no hace falta que me saquen...
Eso dicen todos y luego lo único que saben hacer es mover el bracito arriba y abajo, que casi recordaría al Caudillo si no fuera por la melena rubia, "el hermoso rostro élfico", las mallas y el arco... mmmmm... osea... que no recuerda al Caudillo pero nada, nada XD y que sólo mirarlo ya es bastante espectacular aunque no sepa hacer nada especial XDXD ¿puedes decir lo mismo de tí, bichejo?, que si es así dundrea y yo te adoptamos de inmediato, vamos XDXD
(Mensaje original de: Aegnor Van Damme)
#37 Respondiendo a: Anónimo
Ya, funciones espectaculares
Eso dicen todos y luego lo único que saben hacer es mover el bracito arriba y abajo, que casi recordaría al Caudillo si no fuera por la melena rubia, "el hermoso rostro élfico", las mallas y el arco... mmmmm... osea... que no recuerda al Caudillo pero nada, nada XD y qu...
...mi señor Elfo Macarra.
No veo que interés podéis tener en los movimientos que realice con mi brazo, sobre todo teniendo en cuenta que los que realiza ese Legolas enano, inanimado y plastificado del que habláis me han parecido siempre soeces en grado sumo, a medio camino entre un despectivo corte de mangas y los movimientos convulsivos de los seguidores de Onán.
Tampoco tengo larga melena rubia (ni de ningún otro color), ni un bello rostro élfico (me parezco más al frumioso Zamarrajo), y respecto a las mallas... estoooo... prefiero no declarar si no es delante de mi abogado.
Mis funciones espectaculares son otras, aunque entiendo que un Elfo como usted, fruto de familias disociadas, nunca podrá llegar a entender. pero como en el fondo sé que sois inteligente, y que bajo esa coraza chulesca se esconde un buen corazón, permitidme que os regale una cita de un muy bello libro:
"-Sólo se conocen las cosas que se domestican -respondió el zorro-. Los hombres ya no tienen tiempo para conocer nada. Compran cosas hechas a los mercaderes. pero como no existen mercaderes de amigos, los hombres ya no tienen amigos. Si quieres un amigo, ¡domestícame!"
#38 Respondiendo a: Anónimo
Preguntáis cosas muy personales...
...mi señor Elfo Macarra.
No veo que interés podéis tener en los movimientos que realice con mi brazo, sobre todo teniendo en cuenta que los que realiza ese Legolas enano, inanimado y plastificado del que habláis me han parecido siempre soeces en grado sumo, a...
Yo jamás osaría preguntarle a un... un.... un... lo que sea usted por los movimientos de su brazo, ¡yo soy un elfo macarra pero discreto!, arreglao pero informal, asilvestrado pero Noldor, bestia pero tan élfico como el que más...
Lo que le he preguntado es si usted, al igual que el muñequito de mi primo Legolas, es espectacular sólo mirándolo, sin necesidad de que tenga ninguna función espectacular especial XDXDXD
Aunque, siendo esa la única gracia de mi primo en su versión de plástico... está bien para su contemplación pero... sí, mejor que las espectacularidades sean otras más espirituales, si usted me entiende, que yo ya empiezo a no entenderme ni a mí mismo con tanto desvarío XDXDXD
PS: Bonita cita :- )
(Mensaje original de: Aegnor Van Damme)
#39 Respondiendo a: Anónimo
¡Pero señor bicho!
Yo jamás osaría preguntarle a un... un.... un... lo que sea usted por los movimientos de su brazo, ¡yo soy un elfo macarra pero discreto!, arreglao pero informal, asilvestrado pero Noldor, bestia pero tan élfico como el que más...
Lo que le he preguntado es si usted, al igual...
...ya esta biende de darle coba a este bicho ...si kies saber lo ke es gueno vente conmigo pa los paramosy vente conmigo, ya veras que elfas mas guenas nos agenciamos....
PD:¿me se entiende?...¿porque no seguimos la aventura en el post que he abierto en el foro?
(Mensaje original de: dundrea)