Ver publicación (preocupaciones)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Esparta

Leandro,estoy pensando...

Leandro, te contesto aqui a tu otro mensaje: No te pases llamandome caragüebo, que soy una mente debil, y soy de los de suicidio rapido... Advertido quedas. Por supuesto que si me pego un tiro, tu nombre saldra en mi nota de despedida: "Para Leandro, aquel que hizo mi vida...

un punto de vista

hola:
el intento de ampliar y darle mas participacion a arwen es un deformacion de gran tamaño en la obra de tolkien ya que arwen no participo en la mayor parte de la accion y tampoco me la imagino en las escenas participando (no se en la batalla de minas tirith, que podia hacer alli al igual que en helm? o salvando a frodo?)
pero debo decir que esto no afecta el resultado ni la calidad de la trilogia.
creo que peter jakson intenta darle al publico y a los amantes de tolkien una nueva forma de ver a arwen( en ves de la delicada y hermosa dama elfica que aperece 2 ó 3 veces en el libro, como la gran mujer que debio gobernar gondor a lado de aragorn (Eleasar), mostrandola con suficiente fortaleza para esa tarea)en realidad esta sera una de las mejores obras del cine (siempre y cuando no halla problemas en post-produccion como falta de realismo)
la verdad es que no hay que temer por las alteraciones de la pelicula en estos momentos, sera mejor esperar y jusgar todo esto despues de verla.
atte:
the knight´s leader

(Mensaje original de: the knight´s leader)