Ver publicación (preocupaciones)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

un punto de vista

hola:
el intento de ampliar y darle mas participacion a arwen es un deformacion de gran tamaño en la obra de tolkien ya que arwen no participo en la mayor parte de la accion y tampoco me la imagino en las escenas participando (no se en la batalla de minas tirith, que podia hacer a...

un punto de vista

Lo primero...¡Bienvenida a este maravilloso Foro (no es peloteo)!

Al respecto de lo de una Arwen guerrera, bueno, vosotros mismos habeis dicho que la trilogía es una adaptación, tal vez muy fiel al libro, pero una adaptación al fin y al cabo.
Quiero haceros una pregunta: ¿no se puede ser fuerte y sensible a la vez?
No creo que el hecho de que Arwen lleve una espada tenga que significar que ya no pueda ser la Dama que conocemos, que ya no pueda salir en una escena haciendo de dulce doncella o cosas así. Sinceramente, creo que una cosa no quita a la otra y que podremos disfrutar de la Arwen de siempre, solo que también veremos otro nuevo aspecto: su lado guerrero.

Es cierto que cambiarán escenas y que tal vez nos resulte insoportable ver las modificaciones que harán respecto al libro (casi me da algo cuando me entere del cambio en la escena del Vado), pero también es cierto que no podemos hacer nada ya al respecto y que la película seguirá su curso, tanto si nos gusta como si no; así que más vale que nos acostumbremos a la idea, para evitarnos disgustos mayores dentro de 300 días.

(Mensaje original de: Iferna)