Ver publicación (trailer.. lo q mas me gusta es)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Peplum resucitado
A continuación viene MI opinión, no pretende ser ninguna ofensa, y si así se interpreta, me disculpo de antemano.
Pues sí, Gladiator es un magnífico film. Y, que és un film, hoy en día? Tenemos una guión de telenovela, dónde personajes de una pieza se mueven por un escenario, y el...
Musica...
A mi de los trailers me gustan los dise–os, la fotografia y sobretodo la musica (Àalguien sabe donde conseguirla?).
Por cierto que cuando sale PJ entre armaduras, creo ver en ellas el simbolo de la mano blanca de los orcos de Saruman, y tambien hay un detalle donde se ven a los personajes corriendo por el bosque donde parece que Aragorn lleva a Frodo en los brazos. Tampoco me hagais mucho caso que tengo el conocimiento de una ameba...
Salu2 foraneos!
(Mensaje original de: Sauri)
A mi de los trailers me gustan los dise–os, la fotografia y sobretodo la musica (Àalguien sabe donde conseguirla?).
Por cierto que cuando sale PJ entre armaduras, creo ver en ellas el simbolo de la mano blanca de los orcos de Saruman, y tambien hay un detalle donde se ven a los personajes corriendo por el bosque donde parece que Aragorn lleva a Frodo en los brazos. Tampoco me hagais mucho caso que tengo el conocimiento de una ameba...

Salu2 foraneos!
(Mensaje original de: Sauri)