Ver publicación (trailer.. lo q mas me gusta es)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Musica...

A mi de los trailers me gustan los dise–os, la fotografia y sobretodo la musica (Àalguien sabe donde conseguirla?).
Por cierto que cuando sale PJ entre armaduras, creo ver en ellas el simbolo de la mano blanca de los orcos de Saruman, y tambien hay un detalle donde se ven a los personajes...

A mi me pareció una verdadera

...gilipollez "Gladiator", espero que ESDLA no tenga nada que ver con ella. "Gladiator" es pretenciosa, vacía, con un guión absolutamente previsible, pedante en su dirección y con unos efectos especiales lamentables.

Siento ser tan duro, pero es que soy incapaz de comprender que narices pasa con las pelis de hoy en día: el guión de "Gladiator" es un plagio absoluto de otra película (también bastante flojita) llamada "La caida del imperio romano", y van y le dan una nominación al mejor guión. Además, la historia es tan previsible que provoca sonrojo, y el final, con la tía dando un discursito en la arena, es lo más infame que he visto, me recordaba a Rocky IV, la del ruso.

Las escenas de acción son una mezcla entre "Salvar al soldado Ryan" y "Braveherat" pero tan exageradas, reiterativas y confusas que a veces me provocaron la carcajada. Y los viajes astrales esos que se mete el pive son lamentables, parecen video-clips baratos. Esas escenas se pueden tragar en una de Scwarzenneger de coña, pero esta va en serio, y no tiene ni un ápice de sentido del humor, que es lo que hace falta para tragárselas. ¿Cortar cabezas con una espada tracia? ¡Pero si no tenían filo! ¡Y para cortar cabezas se necesita una espada larga, bien afilada y la fuerza de un mulo! Es decir, que la película está como sobredirigida, tiene escenas que no sirven para nada y emplea movimientos de cámara absurdos para definir escenas y situaciones que no requieren sino un vistazo rápido.

Y los efectos especiales, esa Roma hecha por ordenador es una verdadera cagada, ¡no tiene empedrado! ¡La gente va como flotando por encima de una superficie de color indefinido! ¿Pero eso que es? ¿Y esos tigres que aparecen en el coliseo, si parece que la infografía la han grapado al negativo?

Por no hablar de las inexactitudes históricas, que son lo de menos, pero es que ese legionario con perilla y coleta, y esa Extremadura llena de negros con música flamenca de fondo, por Dios, ¡es de pura traca! Por no hablar de como entrenan los gladiadores, que se felicitan los unos a los otros en el campo de entrenamiento como si fueran de un equipo de futbol...

Vamos, que no lo entiendo, "Gladiator" me pareció como una de esas que pone Tele5 los sábados por la noche, y un fiasco similar al de "Titanic" o "La amenaza fantasma": mucho ordenador, mucho dinero y mucho nada...

Espero ESDLA no se parezca a esto, por favor...

(Mensaje original de: Elladan)