Ver publicación (A SIEGFRIED)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
ABAJO WAGNER..........
VIVA VERDI
LO SIENTO PERO ES QUE NO ME VA.
He ido a ver hoy en el liceo Rienzi en versión concierto y no logro que me guste. Sin embargo este año he asistido a las representaciones de UN BALLO IN MASCHERA, IL PURITANI de BELLINI e iré a ver AIDA en...
A SEOMAN....¿con respeto?
ME ESTAS TOMANDO EL PELO?! QUE RECRISTO PASA CONTIGO?!
Vamos a ver. Que dices, tío? Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Me parece maravilloso que hayas visto operas de Verdi y Bellini y que te hayan gustado. Pero dice MUY poco a favor tuyo tu estrechez de miras: desde cuando Verdi y Wagner son opuestos? Es absurdo.
Verdi es increíble, en serio! Es el puto amo! De hecho, La Traviata es de lo más hermoso que he escuchado jamás. Pero eso no tiene nada que ver con Wagner: son dos estilos totalmente distintos, nada que ver uno con otro, son dos tipos de emoción. Y tu dices: "Siegfried, Con Wagner, no puedo..." Desde cuando el talento está adscrito a una nacionalidad? Que es eso de "cómo los compositores italianos nada"? OK, Strauss, Mahler, Chaikovsky, Rimsky-Korsakov, Beethoven, Bach, Mozart, a la puta calle!
Lo que te estás perdiendo, seoman... si sólo te esforzarás un poquito...y te armaras de sentido común.
P.D: ¿No te gusta Wagner sólo porque:
1. Has visto Rienzi, la primera y pero obra de Wagner.
2. En el Liceo(y su superorquesta del copón bendito!)
3. En versión concierto?
Un saludo!
Desde el Walhall en llamas
(Mensaje original de: Siegfried)
ME ESTAS TOMANDO EL PELO?! QUE RECRISTO PASA CONTIGO?!
Vamos a ver. Que dices, tío? Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Me parece maravilloso que hayas visto operas de Verdi y Bellini y que te hayan gustado. Pero dice MUY poco a favor tuyo tu estrechez de miras: desde cuando Verdi y Wagner son opuestos? Es absurdo.
Verdi es increíble, en serio! Es el puto amo! De hecho, La Traviata es de lo más hermoso que he escuchado jamás. Pero eso no tiene nada que ver con Wagner: son dos estilos totalmente distintos, nada que ver uno con otro, son dos tipos de emoción. Y tu dices: "Siegfried, Con Wagner, no puedo..." Desde cuando el talento está adscrito a una nacionalidad? Que es eso de "cómo los compositores italianos nada"? OK, Strauss, Mahler, Chaikovsky, Rimsky-Korsakov, Beethoven, Bach, Mozart, a la puta calle!
Lo que te estás perdiendo, seoman... si sólo te esforzarás un poquito...y te armaras de sentido común.
P.D: ¿No te gusta Wagner sólo porque:
1. Has visto Rienzi, la primera y pero obra de Wagner.
2. En el Liceo(y su superorquesta del copón bendito!)
3. En versión concierto?
Un saludo!
Desde el Walhall en llamas
(Mensaje original de: Siegfried)