Gandalf,trailer y balrogs

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas, a ver, hace ya unos meses q pululo por aqui, pero tengo una dudilla... en el trailer, ya sabeis q se ve a gandalf darle caña al baston, hacer una magia parece ser q contra el suelo, no se... bueno, para mi q debe de ser en Moria, en el puente de kazhad-dum, cuando lo rempe para q caiga el Balrog...hay alguna foto del dichoso balrog, con su latigo? la verdad, me encantaria, pero ahora no recuerdo si se ha visto por aqui o no...sera el sueño! ah, otro apunte cinematografico, ahora q javier bardem esta nominado, q os pareceria como Aragorn!??? DDDD

(Mensaje original de: harv)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas, a ver, hace ya unos meses q pululo por aqui, pero tengo una dudilla... en el trailer, ya sabeis q se ve a gandalf darle caña al baston, hacer una magia parece ser q contra el suelo, no se... bueno, para mi q debe de ser en Moria, en el puente de kazhad-dum, cuando lo rempe para q caiga el Ba...

Balrog=secreto

Ay, amigo mío. El balrog, Gollum, los Ents y todos los personajes generados por ordenador se están guardando en el más absoluto de los secretos. Tenemos un par de imágenes de Trolls: esos bichos gordos que parecen gorilas, pero a lo bestia, y desde luego que no se mueven como gorilas (yo he visto moverse uno, y... pobre Pippin, la que se le viene encima, jejeje). Pero nada de Balrogs, ni Gollums (bueno, algo hubo, pero muy pobre) ni Ents ni nada de nada.
En cuanto a Bardem... hombre, ahora mismo es de los mejores actores que tenemos en España... pero no sé, no me encaja con mi imagen de Aragorn. Y desde luego, prefiero a Viggo Mortensen (¿de verdad no sabéis lo buen actor que es este tío? De verdad, es la pera). No sé si Viggo habrá tenido alguna vez una nominación a los oscar... ni falta que le hace. Sinceramente, yo no tengo en tan alta estima esos premios. Este año Bardem ha sido esa pequeña concesión que se permite todos los años la academia hollywoodiense a los países extranjeros. Alguna vez les ha salido "rana", como pasó con "La vida es bella", que arrasó (y bien merecido que se lo tenía). Pero normalmente, con las nominaciones basta y sobra, para luego repartirse los premios entre los de siempre.
Aunque este año, el "actor de siempre", Tom Hanks, se tiene bien merecido su tercer oscar, si me permitís mi opinión. Impecable actuación, en una película que roza el cine mudo. Para mí, Bardem no tiene nada que hacer. Y también tendría que competir con Russell Crowe (la película no me entusiasmó, pero su actuación es cojonúa, con perdón).
Saludotes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Balrog=secreto

Ay, amigo mío. El balrog, Gollum, los Ents y todos los personajes generados por ordenador se están guardando en el más absoluto de los secretos. Tenemos un par de imágenes de Trolls: esos bichos gordos que parecen gorilas, pero a lo bestia, y desde luego que no se mueven como gorilas...

Bardem=Boromir

Pienso que Boromir sería un papel más similar al físico de Bardem.
Saludos

(Mensaje original de: Faramir2)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bardem=Boromir

Pienso que Boromir sería un papel más similar al físico de Bardem.
Saludos

(Mensaje original de: Faramir2)

Balrog=secreto

vaya.. bueno, me lo suponia, pero es q es q es muy importante.. espero q los estudios digitales (la WETA, es?) se lo curren, muy, muy ,muy bien, para que Gollum, los ENts, los Balrog, etc... se salgan, y q no parezcan monigotes del tres al cuarto (pq hay animaciones por ordenador, y ANIMACIONES, con mayuscula). No sé pq , pero tengo una buena impresión de lo q puede salir (la escena del ejercito de orcos, es impresionante, a mi parecer, aunque se nota hecha por ordenador, me parece igualmente espectacular, q coñe!). jeje, en lo de Bardem, era una bromillas, Vigo me encanta, aunque mis elecciones favorias para papeles, q me parecen 2 actorazos, son Elija y McKellen... ahi si que tengo total confianza en los dos! un saludo.

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Xayide
Xayide

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas, a ver, hace ya unos meses q pululo por aqui, pero tengo una dudilla... en el trailer, ya sabeis q se ve a gandalf darle caña al baston, hacer una magia parece ser q contra el suelo, no se... bueno, para mi q debe de ser en Moria, en el puente de kazhad-dum, cuando lo rempe para q caiga el Ba...

Yo solo he visto fotos de orcos,mas bien el proyecto de un orco,y alguna de ejercitos ,creo a lo mejor me raye,de todas formas no se les ve el geromo a los orcos, y lo del balrog lo lleva en secreto lo mismo q con gollum,por cierto kien lo doblara????
Alea jacta est
Permalink |