Ver publicación (De oscars)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Alguno se llevará digo yo... Por lo menos de efectos especiales y fotografía (me he enamorado de Nueva Zelanda). Puede que también el de vestuario... Pero no adelantemos acontecimientos, porque a ver si nos vamos a llevar una decepción al ver la películas.
Por cierto Iferna, te acabo de mandar el Fo...
La verdad eso de los oscares si algo tienen es no ser confiables y eso termino de afianzarse con el premio a Titatic y más recientemente con la nominación de Tom Hanks a mejor actor por Cast Away (sigo pensando al igual que muchos que el ganador debería haber sido Mr. Willson).
Bueno pero ya hablando de la forma en que se manejan los oscares, creo que tendría posibilidades en vestuario, efectos especiales, sonido, y sobre todo el más importante creo que sería el de mejor adaptación, ya que si se logra una buena adaptación de la obra eso significaría un éxito casi seguro de la trilogía.
Un Saludo a Todos!
Bueno pero ya hablando de la forma en que se manejan los oscares, creo que tendría posibilidades en vestuario, efectos especiales, sonido, y sobre todo el más importante creo que sería el de mejor adaptación, ya que si se logra una buena adaptación de la obra eso significaría un éxito casi seguro de la trilogía.
Un Saludo a Todos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...