Ver publicación (El juego de ESDLA para GBA)
Ver tema#3 Respondiendo a: Sorbete
Ya me las conozco
y he puesto precisamente el texto d advertencia q pone la propia página por ese mismo motivo.
¿Piratería? sí, pero a partir de las 24 horas de tenerlo, al menos estraía bien poder tener la oportunidad de probarlo antesd e gastarte una pasta en el juego. Tb es legal tenerlo como...
Realmente...
Tener un ROM , se puede considerar pirateria??
Yo hasta ahora pensaba que no... a fin de cuentas teniendola no hago daño a nadie... y grácias a ellas puedo saber si un juego vale la pena comprarselo o no (Realmente con el de ESDLA me he llevado una decepción enorme...)
Saludos desde Edhellon. (Sin contribuir a la pirateria y respetando los derechos de autor: Todo el mundo sabe de donde se pueden bajar las cosas :P)
Tener un ROM , se puede considerar pirateria??
Yo hasta ahora pensaba que no... a fin de cuentas teniendola no hago daño a nadie... y grácias a ellas puedo saber si un juego vale la pena comprarselo o no (Realmente con el de ESDLA me he llevado una decepción enorme...)
Saludos desde Edhellon. (Sin contribuir a la pirateria y respetando los derechos de autor: Todo el mundo sabe de donde se pueden bajar las cosas :P)
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...