!!!NO TIENE SONIDO¡¡¡¡¡¡¡
Gracias.........Gornak
(Mensaje original de: Gornak)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, que les puedo decir, esto de tener el trailer en casa ha sido realmente un suceso, me han ayudado lo suficiente, lo vi en formato .mov, despues lo saque de los temporales y ya esta, PERO NO TIENE SONIDO, no se por que, a ustedes les paso lo mismo, quizas como jodi tanto paso esto, si lo borro...
Weno...supongo que si que tiene... supongo que probablemente tendras silenciada la entrada en linea o el sonido que sale del quick time de tu ordenador.... uff.... no se si lo entenderas... en fin, que lo unico que tendrias que hacer, podria ser... DOBLE CLICK SOBRE EL ALTAVOZ QUE APARECE EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA DE LA PANTALLA... UNA VEZ TE SALGAN LAS OPCIONES INTENTA QUE LA MAYOR PARTE DE OPCIONES, YA SEA ENTRADA EN LINEA, YA SEA, ALTAVOZ AUXILIAR O LAS OPCIONES QUE TENGAS... EXCEPTO EL MICROFONO HEHEHE.... TODO ESTO LO PUEDES HACER MIENTRAS VES EL TRAILER Y UNA VEZ CONSIGAS LA CONVINACIÓN EN LA QUE SE OIGA ALGO PUES YA ESTA... SI NO LO CONSIGUES... PUES... NO SE QUE MAS PODRIA RECOMENDARTE.... PERO DE TODOS MODOS ANTE CUALQUIER NOVEDAD, AVISANOS QUE ENCANTADOS TE AYUDAREMOS... ES UN PECADO NO VER EL TRAILER!!!!!! PERO MÁS PECADO ES AUN NO ESCUCHAR EL SONIDO DEL TRAILER MIENTRAS LO VES.... HEHEHE..... WENO....pues sin más me despido...namarië!!!!!
Saludos, Gollum.
(Mensaje original de: goñum)
#2 Respondiendo a: Anónimo
SI QUE TIENE!!!! hehehe
Weno...supongo que si que tiene... supongo que probablemente tendras silenciada la entrada en linea o el sonido que sale del quick time de tu ordenador.... uff.... no se si lo entenderas... en fin, que lo unico que tendrias que hacer, podria ser... DOBLE CLICK SOBRE EL ALTAV...
Gracias por la respuesta que me diste, pero parece que tengo bastante mala suerte ya que probe eso (no soy tan nuevo en esto), y por ejemplo veo cualquier otro video y tiene sonido, pero este nada, si tienes tiempo, intentalo tu , quiazs de nuevo, por que parece que realmente no tiene sonido. Incluso cuando lo vi desde la página.
(Mensaje original de: Gornak)
#3 Respondiendo a: Anónimo
SI QUE NO TIENE!!!!
Gracias por la respuesta que me diste, pero parece que tengo bastante mala suerte ya que probe eso (no soy tan nuevo en esto), y por ejemplo veo cualquier otro video y tiene sonido, pero este nada, si tienes tiempo, intentalo tu , quiazs de nuevo, por que parece que realmente n...
UFFFFFF.... mira que pienso y pienso y no se me okurre nada más. Hummmmm.... prueba a bajerte la otra version... o no se... en tolkien-movies.com habia otra versión no oficial del trailer en 25 megas... quizá alli puedas bajarlo.No se... no se me okurre nada mas.
(Mensaje original de: GOÑUM)